Probando sobre un Galaxy S5.
El movimiento no está mal, es fluido, y el giro no parece tar rápido como he leído en algún post, de hecho a veces me ha parecido algo lento cuando quiero ver si tengo un zombi destras.
Para acabar con los zombis me parece que son necesarios demasiados disparos, también me da la impresion que una vez que un zombi te ha visto y comienza a quitarte vida, ya no para de quitarte vida aunque huyas de el, tienes que matarlo si o si.
No estoy seguro que el disparo produzca algún sonido, si lo hace es imperceptible, podrías buscar algún sonido mas aparente .
A veces he tenido que pasar varias veces sobre las caja para recojerlas, aunque estoy seguro que andaba sobre ellas, no se seleccionan.
Si puedes intenta centrar, al menos verticalmente, la posición de las etiquetas de vida y cajas, en mi durovis dive casi no las veo y me tengo que pegar las lentes a los ojos para empezar a verlas.
Por ultimo, no consigo ubicar a los zombis por el sonido, así que cuando los oigo, a pesar de tener auriculares, no se si vienen por detrás o de lado. Podría mirar si se puede aumentar el efecto estéreo de esos sonidos para saber mejor por donde vienen.
No estaría mal que pusieses algún tipo de medicina para recuperar vida, lo mismo existen y es que yo no he encontrado ninguna .
Todo esto son solo mejoras que te propongo, el juego me parece bueno, a ver si soy capaz de terminar el primer nivel y llego al segundo.
Edito: He llegado al segundo nivel, pero en ese nivel me he quedado atrapado en lo que puede ser un bug del juego y he tenido que apagar el juego y volver a iniciar desde el principio. Resulta que he saltado estando en la pasarela superior de la catedral, y he caido al vacio, llegando al piso inferior junto a los ventanales del fondo, y ahí me he quedado atrapado, yo no podía salir ni los zombis podian alcanzarme, así que al no morir me he quedado ahí sin poder avanzar.