Tema: Palmer: "Morpheus sufrira pronto las limitaciones de PS4"

Página 7 de 12

• VirtualWalker

7 Ago 2014 12:26

VirtualWalker » 29 AGO 2014  23:43
    "Diegolas"Si tienes conocimientos demuestralo Virtualwalker, por tu respuesta a mi escrito si que sabes, lo que no entiendo es porqué a mi modo de ver parece como que te tomas a la ligera el tema de la presencia, yo te leo y siento como que la menosprecias.

Puedes llamarla en minusculas o en mayusculas, faltaria mas que yo te obligara a nada, mis palabras iban por esa sensacion que me has dejado al leerte, parecia que no tenias ni idea de lo que hablabas. Supongo que con algun emoticono me habria explicado mejor.
    Y no he querido ofenderte en ningun momento, y tampoco estoy contra ti, pero tu has generalizado usando terminos como "mania", y yo no tengo ninguna, solo me hago eco de los que saben mas que yo, y son muchos.

Por otro lado entiendo que este no es tu idioma nativo y pueda costarte explicar con palabras lo que piensas, pero entiende tu tambien que eso puede crear conflicto si alguien no entiende o no esta de acuerdo contigo, asi que no te enfades, que yo no lo hago.Que te replique no significa que este contra ti, puede que simplemente no este de acuerdo contigo.
    Y no te lo creas, estoy muy informato sobre Oculus VR, e leido casi todo lo que an publicado en estos ultimos 18 meses mas o menos en variors sitios, estoy en el foro de Oculus VR, hasta Palmer escribiò en un mio topic (fue un honor). En los foros de unos famosos sitios italianos estoy luchando desde haces meses en contra de toda le gente que abla mal (desinformaciòn) de la VR y de Oculus y ablan demasiado bien de Morpheus (que probablemente nunca saldrà a la venta por PS4). Creeme que podrè demostrar que se de lo que ablo y no creas, la diferencia de idioma no me impide de entender casi todo lo que escribes tu y los de mas aqui. No es una lucha entre quien sabe mas, se trata de compartir lo que cadauno sabe para tratar de entender mas.
    0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 30 AGO 2014  1:25
    "VirtualWalker"Lo que no e entendido es: "no tengo inconveniente en rectificar que es de sabios".

Nuevamente un caso de error de comprensión lectora debido a que esta no es tu lengua nativa... ("rectificar es de sabios" es un dicho de aquí, una frase hecha popular).

No, ahora en serio, entiendo que hayas podido sentirte ofendido por el tono de los compañeros, pero tal y como te estaba diciendo en mi comentario, y como se ha podido ver en los comentarios posteriores, no creo que ninguno de los dos lo estuviese haciendo con ánimo de ofenderte. Lo que quería decir, lejos de "defender" o ponerme de parte de nadie, es que dejéis estas discusiones que no llevan a ninguna parte. El compañero había utilizado un tono quizás demasiado duro, ya se ha disculpado por ello. Ahora te toca a ti dejarlo estar, y podremos seguir con esta conversación tranquilamente y de manera civilizada.

Respecto a lo que comentáis de la importancia o no importancia de la presencia... lo he dicho muchas veces: una vez que llegue un visor capaz de reproducir sin posibilidad de error la presencia... cambiará completamente vuestra perspectiva, y si no tiempo al tiempo. No puede existir RV sin presencia, es así de simple, y si hace falta que Sony haga juegos con un apartado gráfico equivalente a PS2 con tal de poder ofrecer presencia en todas sus experiencias así habrá de ser, pero NO pueden sacar un visor que no ofrezca presencia, es así de simple.

0
  • Diegolas

29 Nov 2013 08:38

Diegolas » 30 AGO 2014  2:24
    "VirtualWalker"
    "Diegolas"Si tienes conocimientos demuestralo Virtualwalker, por tu respuesta a mi escrito si que sabes, lo que no entiendo es porqué a mi modo de ver parece como que te tomas a la ligera el tema de la presencia, yo te leo y siento como que la menosprecias.

Puedes llamarla en minusculas o en mayusculas, faltaria mas que yo te obligara a nada, mis palabras iban por esa sensacion que me has dejado al leerte, parecia que no tenias ni idea de lo que hablabas. Supongo que con algun emoticono me habria explicado mejor.
    Y no he querido ofenderte en ningun momento, y tampoco estoy contra ti, pero tu has generalizado usando terminos como "mania", y yo no tengo ninguna, solo me hago eco de los que saben mas que yo, y son muchos.

Por otro lado entiendo que este no es tu idioma nativo y pueda costarte explicar con palabras lo que piensas, pero entiende tu tambien que eso puede crear conflicto si alguien no entiende o no esta de acuerdo contigo, asi que no te enfades, que yo no lo hago.Que te replique no significa que este contra ti, puede que simplemente no este de acuerdo contigo.

Si tampoco te diste cuenta de como me ablaste non creo que voy a poder esplicarte que eres un grosero impenitente y sin verguenza. Regresa y lees otra vez y otra vez y otra vez lo que escribiste citandome y como lo escribiste... si tampoco asì vas a darte cuenta de como me ablaste, quiere decir que es imposible esplicarte. De echo ahora utilizas un tono distinto, mas respetuoso (distinto que antes) y te haces el tonto. Antes me escribiste: " la PRESENCIA(va con mayusculas, asi es)" y tambien "En tu vida vuelvas a usar la palabra PRESENCIA en minúsculas" y ahora como si no pasò nada escribes: "Puedes llamarla en minusculas o en mayusculas, faltaria mas que yo te obligara a nada" te das cuenta de como cambiaste de tono? El echo que no me querias ofenderme non quiere decir que tienes que utilizar este lenguaje duro y grosero. Simplemente ablas como quieras, pero luego no pretendas que te digan gracias. Yo estoy esperando que salga el Oculus Rift CV1 como todos aqui y si es mucho mas poderoso y perfecto y logra darnos una sensacion de presencia perfecta aun mejor. Talvez tendremo que comprarnos una PC de 2000 o 1500 euro a lugar de una de 1000 euros... cambia pocos. Lo mas importantes es que salga antes de Morpheus para atraer mas gente posible antes de que muchos decidan de comprarse una PS4. Oculus VR no puede seguir perfectionando su HMD hasta el infinito, tendrà antes o despues ponerlo en venta en las tiendas. Y si Palmer a dicho que antes de Facebook el queria producir un HMD un poco mas perfecto y poderoso de DK2 quiere decir que sabe muy bien que esperar demasiado con Sony que se acerca es peligroso por Oculus Rift CV1 y toda la VR.
    Sinceramente, yo estoy aqui por la Rv, no para tener malas palabras contigo ni con nadie. Me parece perfecto que tengas conocimientos de RV,y me alegro de que asi sea por el bien de la comunidad, pero que pasa ¿que tengo que estar de acuerdo con tu forma de pensar o que? Te lo repito no tengo nada contra ti, y me parece que yo no te he insultado, asi que no malinterpretes mis palabras, yo he hablado de la RV todo el tiempo, no me he metido con tu persona. (Grosero inpenitente y sin verguenza? ) Te he respondido explicandome y con esto no te ha valido, ¿que coño quieres? quieres mas pelea, pues lo siento mucho pero no voy a seguir esa linea. Cuando quieras discutimos sobre la rv, pero sin pensar que es algo personal.
    0
  • Diegolas

Diegolas » 30 AGO 2014  2:30

Ojalá Sony saque un visor capaz de conseguir la presencia, desde luego tiene los recursos y las ganas, asi que no me cabe duda, la cuestion es...¿ cuando? Yo sigo en mis trece y digo que no esta generación, pero que sé yo de tecnologia, a saber lo que sony puede hacer con su maquina.
    Por el momento sigo muy de cerca esa posibilidaf de que con el puerto 1.4 Hdmi pueda sacarse aalgo bueno... lo cual me hace pensar en... yo esto no lo sé, pero no deberia Palmer y cia saberlo, cuanfo hablan, hablan con conocimiwnto de causa o que cojones.

0
  • cloudfn

27 Ago 2014 05:02

cloudfn » 30 AGO 2014  9:19

No se porque afirmáis algunos de que proyect morfheus no saldra en ps4

0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 30 AGO 2014  11:37
    "cloudfn"No se porque afirmáis algunos de que proyect morfheus no saldra en ps4
    Hombre mientras no se confirme su lanzamiento,la gente puede especular...sony nunca ha afirmado que saldra para ps4...es simplemente un prototipo para enseñar en las ferias...a mi no me extrañaria que le recorten la vida de ps4 a 4 años y luego decidan sacar una ps5 con especificaciones de RV....aunque me gustaria que lo sacaran ya,me da la sensacion de que van dando largas para hacer tiempo...todo esto es una opinion,ojala me equivoque....

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

0
  • Diegolas

Diegolas » 30 AGO 2014  11:44

Tal vez me equivoque, pero en 4 años con el CV2 para las masas, la RV deberia estar muy presente en el mercado y asentada. Sony no podrá perder parte de ese pastel asi que tendrá que decidir si acortar la vida de su consola.
    Veremos de lo que es capaz por aquel entonces, se nos va a hacer la boca agua si saca un dispositivo en condiciones, y eso me lleva a pensar si microsoft, nintendo y tal vez valve se lancen tambien a la carrera de la Rv.

0
  • L33tboyz

4 Oct 2013 07:55

Visores

HTC Vive
    L33tboyz » 30 AGO 2014  12:16

Por mucho que se pueda depurar un código, no se le pueden pedir peras al olmo. El hardware de una consola está limitado y tarde o temprano empezará a tener carencias. El que ponga ejemplos como el Last of us de ps3 se tiene que dar cuenta que ese juego ni mucho menos iba a 60 fps, sino que apenas alcanzaba los 30 estables, cosa que para la RV no vale.

Por otro lado, ojalá se vendan tantos o más morpheus que Oculus, porque así ayudará a promocionar la realidad virtual.

0
  • Henry

20 May 2014 15:14

Henry » 30 AGO 2014  12:20

Microsoft Nintendo Valve metidos en RV. Y por que no Apple, no se porque pero quizas haya que esperarle.

Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

0
  • Diegolas

Diegolas » 30 AGO 2014  13:16
    "Henry"Microsoft Nintendo Valve metidos en RV. Y por que no Apple, no se porque pero quizas haya que esperarle.
    Totalmente de acuerdo, pero me referia a las compañias que tienen presencia en videojuegos. Ya te digo que ojalá toda las grandes del mundo se lancen, por ejemplo me gustaria ver a la china Lenovo, que tengo entwndido que hace buenas cosas, crear un HMD. Lo que es normal es que entre algunos HMDs decentes como los de Apple, Sony, Microsoft, Sony, Oculus, ¿Vrelia? Saquen un monton de mierdas, pasa siempre. Que ganas por dios de que llegue ese dia.
    0
  • Henry

Henry » 30 AGO 2014  13:21

Jajajaj, llegara Diegolas llegara, ya lo veras, este feeling ya lo he vivido antes, con los pc en la decada de los 80, al principio, por fin....lo vuelvo a ver.

Un abrazo
    .

Por eso va a funcionar.

0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

Meta Quest 3
    albertopina1 » 30 AGO 2014  13:30

Pues yo prefiero que se apunte Xiaomi, que siempre utiliza componentes de gran calidad a un precio muy reducido, y no Apple, no quiero gastarme 2000€ en un visor por la manzana.

Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

0
  • Henry

Henry » 30 AGO 2014  14:00

Bueno, que quieres que te diga, la verdad que apple si que es muy caro, peo lo decia solo por apuntar una casa mas.

Por eso va a funcionar.

0
  • VirtualWalker

VirtualWalker » 30 AGO 2014  14:44
    "Diegolas"
    "VirtualWalker"

Si tampoco te diste cuenta de como me ablaste non creo que voy a poder esplicarte que eres un grosero impenitente y sin verguenza. Regresa y lees otra vez y otra vez y otra vez lo que escribiste citandome y como lo escribiste... si tampoco asì vas a darte cuenta de como me ablaste, quiere decir que es imposible esplicarte. De echo ahora utilizas un tono distinto, mas respetuoso (distinto que antes) y te haces el tonto. Antes me escribiste: " la PRESENCIA(va con mayusculas, asi es)" y tambien "En tu vida vuelvas a usar la palabra PRESENCIA en minúsculas" y ahora como si no pasò nada escribes: "Puedes llamarla en minusculas o en mayusculas, faltaria mas que yo te obligara a nada" te das cuenta de como cambiaste de tono? El echo que no me querias ofenderme non quiere decir que tienes que utilizar este lenguaje duro y grosero. Simplemente ablas como quieras, pero luego no pretendas que te digan gracias. Yo estoy esperando que salga el Oculus Rift CV1 como todos aqui y si es mucho mas poderoso y perfecto y logra darnos una sensacion de presencia perfecta aun mejor. Talvez tendremo que comprarnos una PC de 2000 o 1500 euro a lugar de una de 1000 euros... cambia pocos. Lo mas importantes es que salga antes de Morpheus para atraer mas gente posible antes de que muchos decidan de comprarse una PS4. Oculus VR no puede seguir perfectionando su HMD hasta el infinito, tendrà antes o despues ponerlo en venta en las tiendas. Y si Palmer a dicho que antes de Facebook el queria producir un HMD un poco mas perfecto y poderoso de DK2 quiere decir que sabe muy bien que esperar demasiado con Sony que se acerca es peligroso por Oculus Rift CV1 y toda la VR.

Sinceramente, yo estoy aqui por la Rv, no para tener malas palabras contigo ni con nadie.
    Me parece perfecto que tengas conocimientos de RV,y me alegro de que asi sea por el bien de la comunidad, pero que pasa ¿que tengo que estar de acuerdo con tu forma de pensar o que?
    Te lo repito no tengo nada contra ti, y me parece que yo no te he insultado, asi que no malinterpretes mis palabras, yo he hablado de la RV todo el tiempo, no me he metido con tu persona. (Grosero inpenitente y sin verguenza? )
    Te he respondido explicandome y con esto no te ha valido, ¿que coño quieres? quieres mas pelea, pues lo siento mucho pero no voy a seguir esa linea. Cuando quieras discutimos sobre la rv, pero sin pensar que es algo personal.
    Sigues niegando que me escribiste con tono grosero, cuando sabes muy bien que lo iciste. Dices que quieres ablar de VR i yo estoy ablando de VR. Tu dices: "que tengo que estar de acuerdo con tu forma de pensar o que?" Y porque ablas como si yo deberia estar de acuerdo con tu forma de pensar? Si non tienes nada en contra de mi porque me ablaste asì tan feo? Me ablaste como si tienes algo encontra de mi... porque? No me as ensultado? Seguro? Yo no malinterpreto nada , simplemente leoy tengo aqui alguien que es de tu mismo idioma y me traduce lo que no entiendo y se a dado quenta de que tu estas jugando mucho con las palabras aprovechandote de que yo soy de otro idioma para que parezca que soy yo el que esta equivocado. Te haces el listo y sigues haciendolo nobstante todos pueden leer tu forma grosera de ablarme. Eres tu que quieres mas pelea, yo nada mas quiero ablar de VR. Yo e expresado una opinon y tu me atacaste muy mal, regesa y lees tus mismas palabras y veras que es como yo digo. Luego no puedes pretender que yo me quede callado, tengo a fuerza que defenderme. Pero fuiste tu que empezò. Que coño quieres tu! Dices que no quieres mas peleas y escribes ¿que coño quieres?. Extraña forma de pedir la paz. Tu no me as respondido explicandome simplemente continuas niegando lo que escribiste en contra de mi.
    0
  • VirtualWalker

VirtualWalker » 30 AGO 2014  15:07
    "StandarK"
    "VirtualWalker"Lo que no e entendido es: "no tengo inconveniente en rectificar que es de sabios".

Nuevamente un caso de error de comprensión lectora debido a que esta no es tu lengua nativa... ("rectificar es de sabios" es un dicho de aquí, una frase hecha popular).

No, ahora en serio, entiendo que hayas podido sentirte ofendido por el tono de los compañeros, pero tal y como te estaba diciendo en mi comentario, y como se ha podido ver en los comentarios posteriores, no creo que ninguno de los dos lo estuviese haciendo con ánimo de ofenderte. Lo que quería decir, lejos de "defender" o ponerme de parte de nadie, es que dejéis estas discusiones que no llevan a ninguna parte. El compañero había utilizado un tono quizás demasiado duro, ya se ha disculpado por ello. Ahora te toca a ti dejarlo estar, y podremos seguir con esta conversación tranquilamente y de manera civilizada.

Respecto a lo que comentáis de la importancia o no importancia de la presencia... lo he dicho muchas veces: una vez que llegue un visor capaz de reproducir sin posibilidad de error la presencia... cambiará completamente vuestra perspectiva, y si no tiempo al tiempo. No puede existir RV sin presencia, es así de simple, y si hace falta que Sony haga juegos con un apartado gráfico equivalente a PS2 con tal de poder ofrecer presencia en todas sus experiencias así habrá de ser, pero NO pueden sacar un visor que no ofrezca presencia, es así de simple.
    Perfecto ahora tu tambien te pones en contra de mi? Yo no e criticado la frase: "no tengo inconveniente en rectificar que es de sabios", como tu dices, simplemente e preguntado qual significado tiene esta frase. Como puedes ver eres tu que no entiendes. Yo solo pregunto el significado de esta frase. Y tu que haces, a lugar de esplicarme el significado me acusas de aber malentendido. La mia era nada mas una pregunta. Todavia no admite que me an atacado y ofendido sin motivacion. Tu dices que no te pones de la parte de nadie, en verdad estas de la parte de quien me ha atacado y ofendido, porque niegas que lo an echo. El compañero que ha utilizado un tono quizás demasiado duro, no se ha disculpado por ello. Fue otro el que se disculpo y lo agradeci por eso. Porque dices: "Ahora te toca a ti dejarlo estar" yo deje estar a todos... repito que me estoy nada mas defendiendo de los attaques que llegaron en contra de mi, poque a alguien no les gustan mis opiniones de VR. Si a lugar de siguir atacandome y ofendiendome confundiendo la realidad a de mas yo dejarè de defenderme. Nada mas queria ablar de VR y tube que escribir un libro de palabras para defenderme de estos.
    0
  • Diegolas

Diegolas » 30 AGO 2014  15:46
    "albertopina1"Pues yo prefiero que se apunte Xiaomi, que siempre utiliza componentes de gran calidad a un precio muy reducido, y no Apple, no quiero gastarme 2000€ en un visor por la manzana.

No digo que sinplemente sea Apple la que entre en la Rv hombre!
    Ademas ,que nadie te obliga a comprarlo.
    Simplemente queria decir, que Apple es una buena empresa, independientememtw del valor en el mercado de sus productos (que muchos te discutirian sobre si es mucho o poco ) y que evidentemente si ella esta interesada es la RV seria algo superbeneficioso, porque estoy seguro que haria algo de calidad.
    Alguien ya lo dijo una vez, vamos a tener HMDs de mierda y otros merecera la pena comprarlos, pero es lo que pasa siempre con toda la tecnologia.
    Lo malo es que solo sea Oculus la que se interese por este tema.
    Gracias a dios Sony parece que tambien esta interesada realmente.
    Yo reconozco que me jodia al principio que fuera Sony la que fuera a llevarse el gato al agua por todo el tema de la Rv, pero es que es de cajón que tienen que aparecer mas empresas que tiren del carro.

0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

Meta Quest 3
    albertopina1 » 30 AGO 2014  16:08
    "Diegolas"
    "albertopina1"Pues yo prefiero que se apunte Xiaomi, que siempre utiliza componentes de gran calidad a un precio muy reducido, y no Apple, no quiero gastarme 2000€ en un visor por la manzana.

No digo que sinplemente sea Apple la que entre en la Rv hombre!
    Ademas ,que nadie te obliga a comprarlo.
    Simplemente queria decir, que Apple es una buena empresa, independientememtw del valor en el mercado de sus productos (que muchos te discutirian sobre si es mucho o poco ) y que evidentemente si ella esta interesada es la RV seria algo superbeneficioso, porque estoy seguro que haria algo de calidad.
    Alguien ya lo dijo una vez, vamos a tener HMDs de mierda y otros merecera la pena comprarlos, pero es lo que pasa siempre con toda la tecnologia.
    Lo malo es que solo sea Oculus la que se interese por este tema.
    Gracias a dios Sony parece que tambien esta interesada realmente.
    Yo reconozco que me jodia al principio que fuera Sony la que fuera a llevarse el gato al agua por todo el tema de la Rv, pero es que es de cajón que tienen que aparecer mas empresas que tiren del carro.

Pues yo no veo a Apple como tu, la veo mas en una empresa que tiene mas abogados que ingenieros, denunciando a diestro y siniestro, usando el penoso sistema de patentes de Estados Unidos, en el que se puede patentar un concepto de idea, sin importar si esta claramente inventado ya, por ponerte un ejemplo este año intentaron patentar un Visor con lentes y pantalla, clavadito al Rift, no lo consiguieron, pero si lo hubieran conseguido habrían denunciado a Oculus a la venta del Cv1, y encarecería brutalmente el precio e incluso llegar a prohibir su venta.

Es mas patentan unas 50 conceptos al dia, en plan, un folio con un dibujo de un procesador simple, con el nombre Procesador de grafeno, con la única finalidad, denunciar a quien quiera desarrollarlo, y en ningún momento piensan en desarrollarlo, frenando estrepitosamente la tecnología, si Apple no existiera estaríamos bastante mas avanzados, pienso yo, y si no hubieran inventado el smartphone se hubiera llegado igual por la evolución de la Blackberry.

Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

0
  • VirtualWalker

VirtualWalker » 30 AGO 2014  16:11

Lo bueno es que el 19 y 20 de septiembre va a estar la Oculus Connect (conferencia) y esperamos que van a decirnos el dia de salida de Oculus Rift CV1 (esperamos adentro de 2015), to lo de mas es por el futuro mas lejano.

0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 30 AGO 2014  17:06
    "VirtualWalker"Lo bueno es que el 19 y 20 de septiembre va a estar la Oculus Connect (conferencia) y esperamos que van a decirnos el dia de salida de Oculus Rift CV1 (esperamos adentro de 2015), to lo de mas es por el futuro mas lejano.
    No van a dar ninguna fecha de salida este año, eso lo tengo claro y menos sin haber enviado todos los DK2
    0
  • VirtualWalker

VirtualWalker » 30 AGO 2014  17:16
    "Lukimator"
    "VirtualWalker"Lo bueno es que el 19 y 20 de septiembre va a estar la Oculus Connect (conferencia) y esperamos que van a decirnos el dia de salida de Oculus Rift CV1 (esperamos adentro de 2015), to lo de mas es por el futuro mas lejano.

No van a dar ninguna fecha de salida este año, eso lo tengo claro y menos sin haber enviado todos los DK2
    Que bueno que regresaste. Pero porque dices eso? Los mas de 60000 DK2 ya estan reservados y pagados, y la fecha iria a estar al final del segundo quarto de 2015 o hasta el final de 2015... donde estaria el problema?
    0
Página 7 de 12

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo