Tema: nueva remesa de oculus a europa
-
-
¡Mierda, y mi vecino está de vacaciones hasta el martes o el miercoles que viene, a ver quien coño me recoge el paquete! Me tocará llamar a la oficina suiza de UPS, y me da un palo que te cagas hablar alemán por teléfono
Tendrá que recogerlo el gato -
Yo el 6 tengo evento familiar en mi casa, a ver si hay suerte y para el viernes llegan.
Ya me he bajado un montón de demos, el HL2, el HL1 Source, Dear Esther...
En cuanto a configuración, ¿hay que hacer algo además de clonar la pantalla?De todas formas tampoco me hago demasiadas ilusiones, con que lleguen la semana que viene me conformo.
-
Ya está actualizado el envio!!!, me viene el viernes!!!.
Saludos.
-
"Apolonius"Ya está actualizado el envio!!!, me viene el viernes!!!.
Saludos.No jodas!! Voy a echarle un ojo!
-
4 Sep 2013 15:10
Visores
-
PROCESSING, pero ya no miro más esa página, va retrasada respecto al envío de UPS.
Saludos.
-
Visores
creo que me he perdido algo...que numero poneis en ups, el id de orden?..por ejemplo 072117?...o es otro que os han mandado
-
-
Vas a la web de UPS, localizador de paquetes, pinchas en la opción de buscar por referencia y pones el nº de tu pre-order sin el primer 0. Luego pones el país de destino y el c.p. y ahí te sale el resultado.
"Mabeiker"creo que me he perdido algo...que numero poneis en ups, el id de orden?..por ejemplo 072117?...o es otro que os han mandado
Saludos.
-
Visores
os pone esto,no?...
Scheduled Delivery:
Friday, 10/04/2013, By End of DayLast Location:
Feltham, United Kingdom, Tuesday, 10/01/2013 -
-
A mi también me pone que el viernes a lo largo del día. Va a ser 1 mes clavadito desde que lo pedí.
-
Pues nada. Seré el gafe de la remesa. A mi nmo me lo encuentra en la web de ups
-
Algo harás mal, a no ser que tengas un preorder de los nuevos, 08XXXX
"mbcn"Pues nada. Seré el gafe de la remesa. A mi nmo me lo encuentra en la web de ups
Saludos.
-
"Apolonius"
"mbcn"Pues nada. Seré el gafe de la remesa. A mi nmo me lo encuentra en la web de ups
Saludos.No, no. Tengo el 071847. Si solo filtro por referencia (71847) me dice que hay más de uno, pero si filtro por país y/o C.P. ya me dice que nanai
-
Supongo que todavía estarán poniendo localizadores a los envíos, somos muchos. Imagino que tus OR vengan a la vez que las nuestras y a lo largo de lo que queda de día o mañana te hayan actualizado tu nº en la web de UPS... Vamos a ser optimistas y pensar que aún no han escaneado tu paquete pero está entre los demás
"mbcn"
"Apolonius"
Saludos.
No, no. Tengo el 071847. Si solo filtro por referencia (71847) me dice que hay más de uno, pero si filtro por país y/o C.P. ya me dice que nanaiSaludos.
-
"Mabeiker"os pone esto,no?...
Scheduled Delivery:
Friday, 10/04/2013, By End of Day
Last Location:
Feltham, United Kingdom, Tuesday, 10/01/2013Buenas a todos, a mi me pone exactamente lo mismo que a ti, joder y estoy fuera de mi casa, me lo tendrá que recoger mi vecino que es otro friki de la realidad virtual, le diré que es una depiladora......jajajaja.....saludos
-
"Apolonius"
Supongo que todavía estarán poniendo localizadores a los envíos, somos muchos. Imagino que tus OR vengan a la vez que las nuestras y a lo largo de lo que queda de día o mañana te hayan actualizado tu nº en la web de UPS...
Vamos a ser optimistas y pensar que aún no han escaneado tu paquete pero está entre los demás
Saludos.Gracias por los ánimos Ya me ha parecido leer enel foro de oculus que no es ciencia exacta. Esperaremos al viernes a ver que pasa ... esperanza ante todo