Experiencia para Oculus Rift de la película Interstellar
3 OCT 2014 8:38
Lo último de Christopher Nolan se llama Interstellar, una película de ciencia ficción que se estrena el mes que viene que narra las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un agujero de gusano para recorrer grandes distancias en el espacio. Si alguien reside en Nueva York, Houston, Los Angeles o Washington DC, podrá probar la experiencia para Oculus Rift basada en la película.
En dicha experiencia podremos recorrer hasta el último rincón de la nave Endurance en gravedad cero. Es evidente que el mundo del cine tiene cada vez más clara su apuesta por la realidad virtual, y son ya unos cuantos los estudios que han preparado experiencias de realidad virtual para acompañar al estreno de los grandes taquillazos de Hollywood. Como no tenemos ninguna imagen de la experiencia de realidad virtual, os dejamos con el tráiler de la película.
VirtualJimi
#2 3 OCT 2014 8:42
Bueno pero de todas estas experiencias no poensan sacar ninguna para descarga?
Juanlo
#3 3 OCT 2014 8:55
Buena pregunta, yo no descarto que las pongan cuando haya pasado un tiempo, aunque hay algunas que funcionan con un hardware concreto, como la de Juego de Tronos, que se conectaba a ventiladores y una plataforma que hacía vibrar el juego del ascensor.
altair28
Visores
#4 3 OCT 2014 8:57
El Oculus Rift cada vez está más hasta en la sopa.... me gusta, me gusta.
Sobre el argumento de la peli, me recuerda un poquito a Stargate... Vamos a ver que hace Nolan, seguramente la veré aunque pienso que a veces se le va un poco la pinza, pero en general me gustan sus películas.
Dzbelio
Visores
#5 3 OCT 2014 9:57
Soy yo o las pelis en 360 hacen polvo el pc?? a mi no me tiran bien con un 3000x4 8 ram 7970. Se baja a 4 fps
Valgreen
#6 3 OCT 2014 10:06
In Nolan we trust
jahrv
#7 3 OCT 2014 12:45
No es por cambiar de tema, pero ¿el tío Cameron, a todo esto, qué piensa de Avatar 2?
Si con la 1 puso un cohete a la industria del cine 3D, ¿no le cuadrará a este hombre hacerse la primera película 100% compatible con la Realidad virtual con la segunda parte?
No es por nada, a mí Nolan me parece un director como la copa de un pino, pero Nolan no es de los que vaya rompiendo moldes, es un tío muy clásico.
Cameron, tronco, WE NEED YOU. JOIN THE FEVER.
raul
Visores
#8 3 OCT 2014 14:37
Por lo que sé Cameron quería rodar la trilogía de Avaar a 120 frames 4k....(no 60fps como al principio se rumoreaba) así que se verá de puta madre cuando salga para el oculus!! supongo que harán alguna movida para el oculus en plan publicidad etc, eso nadie lo pone en duda ya...
jormaje
Visores
#9 5 OCT 2014 0:21
peliculón, o al menos tiene toda la pinta
Anónimo
#10 14 NOV 2014 23:50
No es por aguar la fiesta a los que han nombrado a james cameron o avatar 2, pero hace poquito si mal no recuerdo en esta misma web se publicó una noticia de que le habían dejado probarlo en su casa porque vive cerca de uno de los de oculus y dijo que esta tecnología no tiene futuro más o menos...a lo que yo pensé...a ti lo que te jode es que el 3D no ha sido tan revolucionario como esperabas debido a la gente que no lo percibe bien, se marea o cree innecesario pagarlo en el cine y mucho menos en casa para 4 películas que hay decentes...
Ojalá fueran tonterias suyas y se meta en el tema, porque cuantos más hagamos cosas mejor.
Anónimo
#11 14 NOV 2014 23:52
Cita textual: "Avatar director James Cameron has revealed that, while some may be interested in the potential of virtual reality for the entertainment industry, he isn't particularly enthused."
Vamos que o se está haciendo el interesante o no le atrae la idea