"Lukimator"El Ser Superior me tiene en ignorados. Me voy a mi esquina a llorar, el CV1 será 16:9. Todo está perdido"breaker19"Se puede discutir que el CV1 será 16:9 o no, sí.. pero el CB como dices, es evidente que no lo es. Pero no creo que se pueda discutir una comparación de aspect ratio entre CB y Gear VR, en el Gear VR hay que meter un móvil dentro.. además, esos "picos" que sobresalen del crescent bay tiene toda la pinta de que es por el formato alargado de su pantalla, otra cosa no tiene sentido, ya que el mismo dk2 es 16:9 y no tiene picos hacia afuera, sino que está metido hacia adentro.
Por cierto, obviando los argumentos de Ignorator, recordemos que el DK1 tenía una pantalla de 7" y también sobresalía de forma parecida, aunque más pronunciada al ser más grande claro
Bueno, pero el DK1 es tema aparte.. es un development kit churro que se hizo en un garaje y al final hubo que meterle una pantalla de tablet, con lo que no creo que eso cuente XD
Sobre lo de Ignorator, lo mismo me da que me ignore como si no, si predico en Arameo lo hago porque me sale de ahí porque para eso soy libre, solo decirle eso Pero vamos, que creo que todo lo que se está exponiendo aquí es con toda la lógica del mundo.
Tampoco sé que tiene que ver que la pantalla del DK2 fuese la del Note 3 ni que pinta con todo esto, la comparación fue Crescent Bay vs Gear VR, y en el Gear VR va dentro un MÓVIL, es más, si te fijas.. esa superficie total del Gear VR, al alargarlo sí que daría relación 21:9 y podría ser perfectamente 3360x1440, ya que esto es una VARIANTE de la resolución Quad-HD, así como 2560x1080 lo es del FullHD y aparece en monitores en 29".
Que el CB puede llevar hardware detrás? Por supuesto. Aun así, no tiene que llevar ningún móvil como lo es el Note 4, que además el móvil en sí no es pantalla en su totalidad. Con lo que no se puede comparar por simple apariencia física.
Si además, después de la adquisición de Facebook y disponer de sus millones, tenemos en cuenta que en Oculus se ha dicho que se haría una pantalla a medida cobra todo el sentido que sea 21:9. (Aunque puede ser perfectamente otra pantalla custom, 17:9, 18:9, 20:9, lo que sea, lo que está claro es que standard no va a ser, y 3360x1440 no es standard)
Y en la foto esa que cuelga hecha por ordenador, o dibujada, o lo que sea, se ve claramente como es otra cosa distinta a lo que es en realidad, en la realidad el CB se ve MUCHO mas alargado, solo hay que ver las fotos REALES.
Pero bueno, predicaciones en arameo XD