No sabía de esta película. Me acabo de encontrar con el trailer y pinta interesante:
Y una crítica y análisis de la película:
Alguien que la haya visto que opine please.
WELCOME TO THE FUTURE
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
No sabía de esta película. Me acabo de encontrar con el trailer y pinta interesante:
Y una crítica y análisis de la película:
Alguien que la haya visto que opine please.
WELCOME TO THE FUTURE
Pues no tenía ni idea de la misma y es de 2012... qué raro que se me haya escapado porque tiene pinta de ser de las mías.
En filmaffinity no ha salido muy bien parada. Parecía que era demasiado pretenciosa y la gente no se enteraba mucho de la historia, pero a otros si les ha encantado. A ver si la veo, pero como al rato me de la sensación de que va por el camino de El Arbol de la Vida....
WELCOME TO THE FUTURE
yo la vi y me quede durmiendo. La verdad no me atrajo nada de nada. Y me gustan las pelis de este estilo pero es que esta no me enteré de nada.
Otra por el estilo es la de "El imaginario del Doctor Parnassus".
Yo la vi en su día.
Mi opinión:
La peli es de los hermanos Waichoski (o como se escriba)...los que hicieron Matrix, y tiene buenos actores como Tom Hanks etc.
La historia es bastante enrevesada pero en líneas generales está bastante bien, o por lo menos a mi me gustó. Es cierto que se les va un poco la olla en temas filosófico/trascendentales, pero se nota que hay una buena producción, dirección e interpretación.
Yo diría que es algo como la 2 y la 3 de Matrix, que no las acabas de pillar el sentido pero da igual...molan...
...No se si sabías que uno de los hermano Waichoski era hombre y ahora es mujer...pues eso... son raretes y modernos...
"puntodani3"...No se si sabías que uno de los hermano Waichoski era hombre y ahora es mujer...pues eso... son raretes y modernos...