Tema: VR cover antivaho?
buenas!
alguien ha probado un VR cover antivaho para Quest 2? a veces se me empañan las lentes y es muy molesto
he visto estas en amazon:
www.amazon.es/KIWI-design-Compatible-Almohadilla-Personalizado/dp/B09LQJBMSN/ref=sr_1_12?crid=2DKL9F5KWU8VG&keywords=vr%2Bcover%2Boculus%2Bquest%2B2%2Bkiwi&qid=1659885147&sprefix=vr%2Bcover%2Bkiwi%2Caps%2C67&sr=8-12&th=1pero me parecen un poco caras y no sé si merecen la pena... alguien que tenga el mismo problema puede echarme una mano?
gracias!
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Yo tengo unas VRCover normales, que dicen que tienen unas estrias para que corra el aire, y la verdad que no se me empañan nunca, pero tampoco hago ejercicio con ellas.
Lo de la tela es un arma de doble filo, al principio absorbe guay, pero al cabo del tiempo son un asco, yo prefiero las de estilo cuero.
-
Hay un ventilador de la marca BoboVR que se pone encima de las Quest para que no se empañen.
En AliExpress está y supongo que en Amazon también.
-
gracias cercata, cuáles son las que tienes tú?
yo tengo las que vienen de serie con Quest 2saludos
-
gracias Rojis, también lo vi pero preferiría un sistema de ventilación pasivo a ser posible
-
Visores
Estas pedi yo en amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B08HMQK73M/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1"Play longer, even if things get intense - Anti-fog airflow channels keep you cool for longer and the soft foams give your face the hug it deserves."
-
gracias cercata, me pillaré esas o las que puse yo antes que son más de fitness
-
Visores
Kiwi suele ser garantia de calidad, y ese que has puesto tiene 3 espumas, una de fitness de esas, y 2 de "cuero" de ese que me gusta a mi.