Tema: Impresiones de Pico 4

Página 22 de 25

• beatet

15 May 2013 23:22

Visores

Meta Quest 3
    beatet » 20 DIC 2022  21:02

Buenas, las he recibido hoy y bastante contento en general, pero veo un efecto de "burbuja" en el centro de la lente. En muchos juegos ni me entero, pero en experiencias que estoy más atento lo noto. ¿Es normal, o me ha tocado las gafas con un defecto?

0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 21 DIC 2022  19:10
    centurion_Buenas a todos, estoy encantado con el visor, pero acabo de comprar pilas duacell plus 12 pilas 14€ y se me acaban en 2 días en los mandos, tan poco, duran? hago algo mal al guardar los mandos, o tengo que descativar algo, porque a este paso menudo presupuesto en pilas, o es mejor comprar las recargables? Ya llevo 6 pilas gastadas en 7 días y no son baratas, qué puedo hacer?

Es mejor comprar las recargables?
    Pilas aa rrecargables

Gracias

Yo tengo esas pilas recargables de litio y son una maravilla. Lo malo es el subidón que han sufrido de casi el doble de precio, por las dichosas Navidades.

Saludos,
    Neo

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

1
  • centurion_

19 Ago 2022 10:18

centurion_ » 23 DIC 2022  15:18

He solicitado un cambio del visor pico 4 porque en los mandos las pilas me duran 2 días como mucho y estoy unas 3 horas o 4 por día, me han dicho que no es normal, da igual las pilas que ponga aunque sena de 20€ se agotan al día siguiente sin estar funcionado los mandos, en Pico 4 he enviado unn correo y me han respondido que no es normal que los mandos estarán defectuoso que soliicte un cambio,

Ahora mi pregunta es, dentro del visor está mi cuenta de usuario con el virtual desktop comprado y algún juego comprado también, lo deja así y cuando venga el otro visor me reconocerá mis compras? o debo hacer algo para que no me quiten la cuenta mia, no sé

Aunque no lo resetee pasa algo? es que lo tengo envuelto ya todo, puedo entrar luego sin problemas?

Saludos..

0
  • ray_manta

Moderador

31 May 2017 15:24

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 23 DIC 2022  16:40

Los juegos y aplicaciones que compras van asociados a una cuenta, no a un visor. Esto en Pico, Quest, Nintento Switch, PlayStation, etc.

Si vas a devolver o vender un visor (o una consola, móvil o lo que sea), lo mejor es borrar todos tus datos. Otra cosa es que lo mandes a reparar, pero si lo que vas a recibir es otro visor, mejor resetea todo. Y cuando te llegue el nuevo Pico 4, pues los activas usando la cuenta que ya creaste, y tendrás todas tus compras.

1
  • centurion_

centurion_ » 23 DIC 2022  19:18

Perfecto gracias ray_manta, le he dejado de fábrica,
    Aalguien más le ocurre que le dure tan poco las pilas de los mandos

Saludos..

0
  • entregu

23 Dic 2022 21:28

entregu » 23 DIC 2022  21:46

Buenas a todos,

Llevo unos días leyendo el foro desde el anonimato y hoy que he recibido mis Pico 4 (con mucho miedo por los problemas que parece que algunos tienen con las lentes) y por fin me he decidido a registrarme y a plantear mi primera duda.

Aún no las he trasteado mucho, pese a que según la caja pone 10.2022 la caja en la parte trasera ya tiene la imagen del Walking Dead.

Sobre las lentes yo no he notado el efecto barril que se comenta por ahí, sí que el facial en los lados no me acaba de ajustar al 100% y se filtra algo de luz, eso sabiendo que tiene solución me preocupa poco tirando a nada. Lo que sí he notado (y al ser mis primeras gafas no tengo ni idea de si es normal o no) es que cuando hay imágenes oscuras noto como una especie de mancha/reflejo en blanco, es muy sutil, digamos que es como cuando te pones unas gafas y no están limpias del todo, no sé explicarlo bien. No sé si eso es normal o no...

Luego los ángulos de visión pensaba que serían mejores, a poco que te vas del centro hacia los extremos se empieza a ver borroso, aunque puede que también sea normal.

Parece que son todo pegas jejeje pero no. La verdad que jugar en VR (sólo he probado el After the fall) es otro rollo totalmente distinto, nada que ver con jugar en pantalla por muy buenos gráficos que tengas. El poder "ser tú" el que hace las cosas te mete en el juego de lleno, es un nivel de inmersión que jamás había experimentado.

Un saludo.

4
  • youky

1 Sep 2018 14:15

youky » 23 DIC 2022  23:02
    centurion_Perfecto gracias ray_manta, le he dejado de fábrica,
    Aalguien más le ocurre que le dure tan poco las pilas de los mandos

Saludos..

Vamos a ver, que yo pague el pato, hay algo que va mal en los mandos y no los detecta bien, cuando pienses que las pilas se han agotado lo que tienes que hacer es sacarlas de la carcasa, sacar una y volver a colocarla, la misma, despues cierras la carcasa y le das a un boton y voila, resulta que las pilas no estan gastadas, simplemente lo dicho que algo va mal en el software y no las reconoce.

1
  • Alphapoint

2 Dic 2022 14:36

Visores

Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 24 DIC 2022  12:45
    centurion_He solicitado un cambio del visor pico 4 porque en los mandos las pilas me duran 2 días como mucho y estoy unas 3 horas o 4 por día, me han dicho que no es normal, da igual las pilas que ponga aunque sena de 20€ se agotan al día siguiente sin estar funcionado los mandos, en Pico 4 he enviado unn correo y me han respondido que no es normal que los mandos estarán defectuoso que soliicte un cambio,

Ahora mi pregunta es, dentro del visor está mi cuenta de usuario con el virtual desktop comprado y algún juego comprado también, lo deja así y cuando venga el otro visor me reconocerá mis compras? o debo hacer algo para que no me quiten la cuenta mia, no sé

Aunque no lo resetee pasa algo? es que lo tengo envuelto ya todo, puedo entrar luego sin problemas?

Saludos..

A ver si es esto:

youtube.com/shorts/FP2bSIk88WU?feature=share

VR way is the real path

0
  • Anonymous VR

5 Jul 2022 09:55

Visores

Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Anonymous VR » 24 DIC 2022  13:48

Los mandos de PICO4 tras estar un buen rato sin detectar movimientos, se apagan para no consumir pilas, usted debe de encender los mandos individualmente desde sus botones de encendido "O" con pulsación larga, solo es eso.

1
  • centurion_

centurion_ » 24 DIC 2022  17:31

Eso mismo me pasa, ahora hago la prueba gracias a todos por la info

Saludos..

0

» 4 ENE 2023  3:20

hola tengo dos meses de tener la gafas pico 4 ahora tengo un problema el mando derecho ciertas funciones no funcionan y si apago el mando izquierdo el derecho funciona normal los he desconectado les he quitado las pilas y la e cambiado pero nada están locos será que los mandos están malos las gafas las compre en XRSHop ? a quien tengo que dirigirme para que me ayude o pedir garantía

0
  • ray_manta

Moderador

31 May 2017 15:24

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 4 ENE 2023  9:44

Dirígete a XRShop en primer lugar, que es donde las compraste, a ver qué te dicen. Estando en garantía, te deberían atender.

0

» 5 ENE 2023  1:02

ya recibi de INVELON SUPPORT una respuesta a mi problema y los pasos a seguir para intentar que los mandos se restablezcan

0
  • RoiGP

7 Ene 2023 08:24

RoiGP » 7 ENE 2023  12:29

Hola, mis primeras gafas, recibidas hoy, compradas en Amazon versión 2022.11

1
  • RoiGP

7 Ene 2023 08:24

RoiGP » 7 ENE 2023  14:24

Solo probé las de la play station pero lo cierto es que estas son una auténtica pasada. Nada de manchas ni historias. Se empañan y hasta que empieza a funcionar el ventilador esas molestas manchas de los que algunos hablan están ahí. Nada problemático. Lo que estaría bien algún test para ajustar las lentes, ya que veo bastante bien en varios puntos

0
  • cyberlelo

30 Sep 2022 17:06

Visores

Pico 4
    cyberlelo » 7 ENE 2023  15:25

No se que les pasa a mis pico 4 que no reciben carga, creo que se han muerto. Las he tratado como siempre, bastante bien nada de porrazos,movimientos brucos e incluso las he protegido contra la exposición de polvo y sol.
    Pues ayer, funcionaban perfectamente, y les instale el logitech chorus(unos auriculares), todo perfecto hasta que se acaba la bateria. Voy a buscar el cable para cargarlas y las dejo ahi. Pasadas unas horas intento encenderlas y veo que no encienden, veo que el piloto led esa completamente apagado, lo que indica que no cargaba.
    Quite el conecor de los auriculares donde va al puerto usb que se usa para carga y datos, y en vez de conectar la carga al usb c de los auriculares lo hice como siempre a las gafas, pero nada.

Me parece super extraño algo asi, nunca me habia sucedido que un dispositivo que uso frecuentemente, y que no ha dado signos de fallo, funcione perfectamene el mismo día, y un par de horas nada. Incluso el cargador es el mismo de la caja de pico.

No sé si reclamar a amazon que es donde las compre o escribir al soporte de pico. Según tengo entendido debe de existir alguna garantia

0
  • Bakala

7 Ene 2023 19:16

Bakala » 7 ENE 2023  19:22

Buenas tardes, llevo algunas semanas leyendo este foro y ya por fin tengo mis Pico 4, me ha llegado la version 2022.10

No tiene efecto barrel ni ondulaciones raras, algo que me daba miedo; tampoco se me filtra luz por los lados, afotrunadamente mi cara encaja perfectamente en el visor a costa de apretarlo bien. En apenas 24h de jugar dos ratos han ido bien, y una vez que se desempañan van mejor aun. Solo me llama la atencion que a pesar de estar las lentes limpias, noto como algo que enturbia un poco algunas zona mas o menos centrales, como cuando unas gafas de vista tienen mancha de la grasa de los dedos o las pestañas y se ve turbio justo ahi donde esta la huella. ¿es esto normal?

0
  • carlos_fie

26 Dic 2022 20:19

Visores

Pico 4
    carlos_fie » 7 ENE 2023  20:47
    BakalaBuenas tardes, llevo algunas semanas leyendo este foro y ya por fin tengo mis Pico 4, me ha llegado la version 2022.10

No tiene efecto barrel ni ondulaciones raras, algo que me daba miedo; tampoco se me filtra luz por los lados, afotrunadamente mi cara encaja perfectamente en el visor a costa de apretarlo bien. En apenas 24h de jugar dos ratos han ido bien, y una vez que se desempañan van mejor aun. Solo me llama la atencion que a pesar de estar las lentes limpias, noto como algo que enturbia un poco algunas zona mas o menos centrales, como cuando unas gafas de vista tienen mancha de la grasa de los dedos o las pestañas y se ve turbio justo ahi donde esta la huella. ¿es esto normal?

Tiene pinta de que has tocado las lentes con los dedos sin querer y han dejado alguna traza de grasa. Te recomiendo que compres un pañuelo de microfibra, de esos de limpiar las gafas, para limpiar las lentes de las Pico cuando te pase eso o cuando se empañen. Funcionan de maravilla para quitar suciedades sin rayar la lente.

0
  • Bakala

7 Ene 2023 19:16

Bakala » 8 ENE 2023  1:17

Gracias por tu respuesta, las he mirado expresamente pensando eso mismo, pero no tienen ninguna huella al menos que yo haya visto, le pasare mañana un pañito de las gafas que tengo sin estrenar por si acaso.

0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 8 ENE 2023  17:05

He estado usando las pico 4 durante un par de semanas a ratos cuando he podido, comentar que tengo una rtx 4090 y juego por virtual Desktop, con las opciones al máximo de gráficos, con el adjust bitrate quitado y poniéndolo en el máximo, juego al lado del router el que trae por defecto mi compañia digi, que es un wifi 5.
    Comentar que mirando el uso de la gráfica en msi afterburner se está tocando la barriga la gráfica casi siempre.
    Y en show performance lo tengo puesto siendo los datos correctos con 886 MB/s de conexión la latencia entre 25 y 45 ( en función del juego varía mucho y no sé por que).
    También cuando miro alrededor, cuando muevo la vista va fluido, sin embargo cuando muevo las manos en los juegos no va todo lo fluido.que debería y con microcortes, no os pasa a vosotros?, Por equipo lo descarto, no sé si es tema del software de pico que no está muy pulido, o que la conexión router/ pico en mi caso no es todo lo buena que debería, pero creo recordar que con quest 2 no pasa esto o no era tan notorio.

0
Página 22 de 25

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo