Tema: Nuevo pack de juegos a poco más de 1€

Mensajes

  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3257

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 18 OCT 2022  0:53

    Fanatical (tienda 100% oficial de Steam) publica un nuevo bundle, Elite VR Bundle 3, con 20 títulos a poco más de 1 euro, aunque hay que comprarlos en bloques de 3, 5 o 7 juegos. Ojo que hay títulos interesantes:

     

    3
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 146

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 18 OCT 2022  7:58

    Muchas gracias por avisar! ¿Alguna recomendación de cuales elegir?

    0
  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 109

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 18 OCT 2022  13:58

    Recomiendo tres seleccionado el pack más sencillo.
    WW1 Warplanes - El mejor de todos a mi parecer.
    Operación Warcade
    Como última opción veo el 1976. El Touring Karts no está mal, pero teniendo Asseto Corsa, etc., personalmente no me llama nada.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25476

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 OCT 2022  14:55
    DJ_SuahRecomiendo tres seleccionado el pack más sencillo.
    WW1 Warplanes - El mejor de todos a mi parecer.
    Operación Warcade
    Como última opción veo el 1976.

     

    Coincidimos en gustos !!!!!

     

    Hyper Dash tiene buena pinta, pero no me van ya esos shooters tan rapidos, pero si estuviese con ganas de Unreal Tournament en VR, iría a por él.

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3257

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 18 OCT 2022  18:47

    Tres juegos poco conocidos o que no aparentan mucho en vídeos, pero sorprenden cuando los juegas:

     

    Boiling Steel
    Touring Karts
    Traffic Jams

     

    Hacedme caso, pilladlos...

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9000

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 OCT 2022  19:28
    JolitHay otro bundle en la misma página con juegos como Warplanes II, Ragnarock, Mare, o Down the rabbit hole que pillando 3 te sale cada uno a 5,50. No es el chollo del otro bundle pero no está mal.

    https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/crystal-vr-collection-2-build-your-own-bundle

     

    Down the rabbit hole es cortito pero es un "must have"

    0
  • david_roja

    17 Jun 2021 15:37

    Mensajes: 87

    david_roja » 18 OCT 2022  19:58

    Se podrán jugar plenamente en Pico 4 o tendrán problemas con los controladores y demas historias?

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Son claves para la biblioteca de Steam que tendrás que jugar desde el PC, no standalone.

     

    Desde la última actualización de SteamVR se supone que ya no hay problemas con los controladores porque emula directamente cualquiera, pero si usas Virtual Desktop podría haber alguno que no fuera compatible.

    0
  • david_roja

    17 Jun 2021 15:37

    Mensajes: 87

    JolitSon claves para la biblioteca de Steam que tendrás que jugar desde el PC, no standalone.

    Desde la última actualización de SteamVR se supone que ya no hay problemas con los controladores porque emula directamente cualquiera, pero si usas Virtual Desktop podría haber alguno que no fuera compatible.
    Cuando vendan el Dongle no haría falta jugar con cable desde el pc, ok gracias
    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 5039

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 18 OCT 2022  21:38

    También puedes usar un router WiFi como el que tengas de tu Internet para jugar en inalámbrico de forma oficial.

    VR is here!

    0
  • david_roja

    17 Jun 2021 15:37

    Mensajes: 87

    david_roja » 18 OCT 2022  23:39
    HaroldTambién puedes usar un router WiFi como el que tengas de tu Internet para jugar en inalámbrico de forma oficial.
    Hay 4 móviles en casa dándole siempre al wifi y quiero que me vaya fino, probare con el wifi pero si veo que me resta, esta la opción del dongle. Muchas gracias chicos
    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9000

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 OCT 2022  1:55
    david_roja
    HaroldTambién puedes usar un router WiFi como el que tengas de tu Internet para jugar en inalámbrico de forma oficial.

    Hay 4 móviles en casa dándole siempre al wifi y quiero que me vaya fino, probare con el wifi pero si veo que me resta, esta la opción del dongle. Muchas gracias chicos

     

    Puedes hacer un ninja: cuando todos duerman cambia la clave del wifi y dásela solo al visor. Luego acuerdate de volver a poner la clave anterior. Esto hace el router "dedicado". Es que si tienes teléfonos con cualquier chorrada te cruje. Es que es muy importante que al principio puedas configurar bien solo con el visor conectado, sino no vas a saber si es culpa de la conexión o de los teléfonos. Yo con quest tengo conectado el router al pc con un cable de 1m, y el router encima del pc, y yo a como mucho a 4 metros.

    0
  • david_roja

    17 Jun 2021 15:37

    Mensajes: 87

    david_roja » 19 OCT 2022  10:24
    mes_nit
    david_roja
    HaroldTambién puedes usar un router WiFi como el que tengas de tu Internet para jugar en inalámbrico de forma oficial.

    Hay 4 móviles en casa dándole siempre al wifi y quiero que me vaya fino, probare con el wifi pero si veo que me resta, esta la opción del dongle. Muchas gracias chicos


    Puedes hacer un ninja: cuando todos duerman cambia la clave del wifi y dásela solo al visor. Luego acuerdate de volver a poner la clave anterior. Esto hace el router "dedicado". Es que si tienes teléfonos con cualquier chorrada te cruje. Es que es muy importante que al principio puedas configurar bien solo con el visor conectado, sino no vas a saber si es culpa de la conexión o de los teléfonos. Yo con quest tengo conectado el router al pc con un cable de 1m, y el router encima del pc, y yo a como mucho a 4 metros.
    Jajaja, pues ya me lo has dejado muy claro, el dongle y a correr. Paso de malas experiencias in game. Gracias mes_nit
    0

Usuarios navegando por este foro: