Pacotaco "madremiaaaaaaa , esto que esss ? "
Chapeka : "esto es una puta mierda".
Dos baluartes de la RV.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Pacotaco "madremiaaaaaaa , esto que esss ? "
Chapeka : "esto es una puta mierda".
Dos baluartes de la RV.
6 Feb 2017 11:17
Visores
Ya hubo algún directo en el que coincidieron los tres, si no recuerdo mal, y la sensación que me causó, era de que no había química, que estaba un poco forzada la situación.
La fórmula funcionaría si hubiera un interés común o disponibilidad para trabajar en grupo. Que puede que la haya, pero como el interés de cada uno va por caminos diferentes o prefieren viajar en solitario, pues lo veo difícil, vaya.
¿Qué tal si ROV ficha al TitoVR? Creo que sería un buen fichaje
albertopina1Porque literalmente era una foto, no se movía, no hablaba, se diferenciaba de una foto cuando pasaba el gato por detrás.
No he visto esos vídeos. Los que veo de su canal de RV se ve que se los curra. Lo de no moverse nada de nada.
WELCOME TO THE FUTURE
EdussSolo diré que Pacotaco es un grande. Me molesta que lo metas en esto para hacerlo de menos, todo el que le sigue sabe lo que se va a encontrar en sus videos.
Entonces dícelo a los que han metido a Pacotaco en este debate, que no he sido yo, y al que ponen por encima de los que yo he comentado, cosa que no comparto.
WELCOME TO THE FUTURE
Heroe_de_leyendaYa hubo algún directo en el que coincidieron los tres, si no recuerdo mal, y la sensación que me causó, era de que no había química, que estaba un poco forzada la situación.
La fórmula funcionaría si hubiera un interés común o disponibilidad para trabajar en grupo. Que puede que la haya, pero como el interés de cada uno va por caminos diferentes o prefieren viajar en solitario, pues lo veo difícil, vaya.
¿Qué tal si ROV ficha al TitoVR? Creo que sería un buen fichaje
Ostras, sería curioso ver ese directo. ¿Sabes donde está?
No conozco al TitoVR. Tendré que echarle un vistazo.
WELCOME TO THE FUTURE
6 Feb 2017 11:17
Visores