Tema: Smash Drums o Drums Rock?

Mensajes

  • SpAiK

    6 Feb 2015 18:42

    Mensajes: 102

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    OSVR HDK2
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    SpAiK » 19 FEB 2023  12:38

    Tengo ambos en pendientes desde hace mucho tiempo y quería preguntaros a los que hayáis probado ambos cuál os ha gustado más. Y cuál de los dos tiene más temas conocidos?

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 4060

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 19 FEB 2023  12:49

    Smash Drums es más fácil de jugar, aunque tiene modos que hacen más díficil ya que por ejemplo cada golpe te pida una determinada fuerza (flojito, medio y fuerte), si juegas sin las fuerzas lo aporreas como quieras y es mucho más sencillo y arcade de jugar. Y ha tenido varios updates y tenía ya un tracklist más numeroso, si bien, creo que nadie o casi nadie de los grupos son conocidos (y además es variado, hay canciones muy suaves rollo pop y cosas más metaleras y rápidas). Tiene online pero ni lo he llegado a probar.

     

    El Drums Rock a mi me pareció sin duda más díficil, pero tal vez si eres más purista te guste más, y el tracklist de este juego sí tiene temas bastante conocidos de rock, además graficamente esta bastante apañado y tal. Su mecánica también está guay, te vienen esos demonios alados de colores y tal, hay final bosses y tal. O sea su modo "campaña" es más campaña, Smash Drums pues creo que no tiene, simplemente tienes un listado de canciones y a jugarlas. Logicamente si subes dificultad pues es aún más díficil, yo es que lo juego en fácil xD

     

    Lo suyo sería que probaras ambos y te quedes con el que mejor te vaya, del Smash Drums había una demo en AppLab (que fue donde lo probé yo) del Drums Rock no recuerdo si hay demo, y sino siempre estaría la opción de comprar y devolver si no mola (porque estos juegos he ido a mirar, y no están en la categoría de "probar antes de comprar" de la tienda de Quest). Pero vamos entre los 2, yo reconozco que me gusta más el Smash Drums por ser más facilón.

    1

Usuarios navegando por este foro:

Harko Uenillo Hypernova 5 Anónimo