Una duda ¿PSVR1 se puede utilizar en PC como un visor más de RV?
WELCOME TO THE FUTURE
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Una duda ¿PSVR1 se puede utilizar en PC como un visor más de RV?
WELCOME TO THE FUTURE
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Sí, y sale en las encuestas mensuales de Steam como visor de PC. En el último mes, con un 0.08 %.
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
pues joder, de ayer parecer que avanzaba la cosa... a que está un poco hasta los huevos, lo deja de momento
Hacer el favor de poner un meme de Oscar con cables hackeando un visor de sony psvr2 !
Pregunta ¿Y ahora sony que va hacer? Posibilidad de tener horizon en pc? mmmm el proximo boom, si sony se decide pero para dentro de 1 año como minimo creo .Claramente si esto del psvr2 llega medianamente bien al pc.
5 Dic 2016 09:41
Visores
Joder, y lo de la autenticación lo va a compartir con la comunidad por si otro quiere seguir ?
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
parece que no, que se lo queda para él, porque en algún momento continuará
Visores
Nah, me da que en 2 dias está trabajando de nuevo en ello, aunque no publique tweets durante un tiempo !!!
ray_mantaSí, y sale en las encuestas mensuales de Steam como visor de PC. En el último mes, con un 0.08 %.
WELCOME TO THE FUTURE
Moderador
Visores
Ni bombazo, ni fácil de configurar, ni práctico, ni nada de nada, un apaño, una curiosidad.
Aquí en ROV hubo noticias, hilos y se ha comentado más de una vez, pero es algo de interés muy limitado.
Todo esto es MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.
La posibilidad de que PSVR2 funcione como visor de PC es algo que está haciendo mucho ruido, y se quedará en nada, sea al final posible o no. Los juegos PC VR no van a estar pensados para aprovechar sus características, así que... ¿Quién se va a comprar PSVR2 por 600 pavos para usarlo como visor PC VR a través de un adaptador Virtual Link?
En el mejor de los casos, el que tenga PSVR2, un PC con gráfica con ese tipo de conector y ganas de enredar, pues lo probará, habrá videos, tuits, y ruido en las redes sociales, y aparecerán en Steam 0.002 usuarios con PSVR2 como visor de PC.
Visores
ray_mantaEn el mejor de los casos, el que tenga PSVR2, un PC con gráfica con ese tipo de conector y ganas de enredar, pues lo probará, habrá videos, tuits, y ruido en las redes sociales, y aparecerán en Steam 0.002 usuarios con PSVR2 como visor de PC.
Ya veremos, te veo muy negativo ... a ver cuantos millones de PSVR2 se venden, y a ver si en el futuro VirtualLink vuelve ...
El 0.002% de 2 millones son 40 usuarios, yo creo que algo mas será
Quizás sirve de invento para quien tenga psvr2 y pc. Aunque sin el eyetracking estoy convencido que va a ser mucha mejor opción otro visor.
ray_mantaNi bombazo, ni fácil de configurar, ni práctico, ni nada de nada, un apaño, una curiosidad.
Aquí en ROV hubo noticias, hilos y se ha comentado más de una vez, pero es algo de interés muy limitado.
Todo esto es MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.
La posibilidad de que PSVR2 funcione como visor de PC es algo que está haciendo mucho ruido, y se quedará en nada, sea al final posible o no. Los juegos PC VR no van a estar pensados para aprovechar sus características, así que... ¿Quién se va a comprar PSVR2 por 600 pavos para usarlo como visor PC VR a través de un adaptador Virtual Link?
En el mejor de los casos, el que tenga PSVR2, un PC con gráfica con ese tipo de conector y ganas de enredar, pues lo probará, habrá videos, tuits, y ruido en las redes sociales, y aparecerán en Steam 0.002 usuarios con PSVR2 como visor de PC.
Pues si, es lo que pienso que pasará. Por eso no entiendo porque cada vez que sale un visor de consola se crea esa expectación de que se pueda toqutear para poderlo utilizar en pc con algún amaño, cuando ya hemos visto lo que ha pasado en casos anteriores: Complejo de configurar, no se aprovecha todas las capacidades del visor, y además, que para cuando ya se ha hecho un apaño mas o menos potable, el visor se ha quedado anticuado y no es práctico para nada. Es como si por ej. las consolas solo se consiguieran piratear cuando ya apenas se utiliza para jugar porque han salido dos generaciones mas desde entonces.
WELCOME TO THE FUTURE
Moderador
Visores
Tengo PSVR2, tengo PC con Virtual Link...
¿A qué maravillosos juegos PC VR que no haya disfrutado ya con HTC Vive (con pantalla OLED), Reverb G2, Quest o Pico voy a jugar mejor con PSVR2 como visor de PC?
Ok, yo no soy un usuario medio, pero...
¿Y a alguien que no haya tenido nunca un visor de PC le recomendaríais comprar un PSVR2 compatible con PC antes que otro visor PC VR?
PSVR2 como visor de PC es una curiosa posibilidad, hablar por hablar, que nos gusta el salseo y punto.
Visores
yonmackleinpues joder, de ayer parecer que avanzaba la cosa... a que está un poco hasta los huevos, lo deja de momento
Ha borrado el tweet, parece que se ha dado cuenta de que la mayoría de gente le apoya, y que eran unos pocos los que le acosaban!!!!
Visores
RojisGanas de llamar la atención, otro como Guy Godin
Los genios suelen ser excentricos !!!!
Eso sí, este no estará forrado como el Godin ...