21 Feb 2018 13:06
Visores
Recibí ayer una base de carga no oficial de Amazon pero no me funciona bien, me explico me ha cargado uno de los controladores pero el otro no. El que está sin batería lo he puesto a cargar en la PlayStation 5 con el cable USB y está recibiendo alimentación sin problema, por lo que el problema no es del controlador de movimiento.
¿Puedo usar directamente un adaptador enchufe 5V2A y conectar el controlador mediante el cable USB al adaptador? Es decir el adaptador a la toma de corriente y el controlador por USB al adaptador. La duda es que no sé si es perjudicial porque reciban demasiada energía, pero claro una base de carga no deja de ir enchufada a la pared igual. Debe de haber problemas de stock porque la base de carga oficial no está disponible en ninguna tienda de manera online, en caso de que sea lo mismo me ahorro ese dinero. Tengo 3 adaptadores enchufes USB 5V2A y multiples enchufes o tomas de corriente en mi casa lógicamente. Hacerlo por cable USB a través de la PlayStation 5 es un latazo.
Gracias de antemano.
Amante de la realidad virtual y la vida sana