NeoskynetGracias Legna. La verdad es que mi móvil es muy grande, pero reconozco que estoy encantado, jeje.
¿Cuánto está previsto que te llegue el visor, aproximadamente?
¿Lo probarás con el móvil conectado al PC?
Las colorcross 1 (las que se expanden para adaptar el tamaño al móvil) creo que sí me irían bien, pero tendría que recortar las esquinas para que entrara mi móvil. ¿Sabes si el tamaño de las lentes y el aumento es el mismo que tu visor?
Saludos.
Buenos dias chic@s,
Hola Neoskynet, las Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 disponen del mismo sistema de ópticas que las colorcross..., las lentes, deben de ser más mismas.
Respecto al aumento/FOV que pueden aportar las Kotaku Xiaozhai 360..., NO SE SABE NADA AUN DE ELLAS..., y no he encontrado nada relevante sobre ellas en la RED, son muy nuevas.
Las pedí el año pasado 25/12/2014 y me llegan este 2015 XD ..., fuera de bromas, creo que en esta misma semana o ya la próxima, las puedo tener.., han pasado unos 20 días..., y +/- los pedidos a china tardan entre eso 20/30 días..., pero vamos, hasta los 60 días hay casos.., pero menos regularmente..., la media son 30 días.
Respecto a como las usare, aún tengo que hacer mas pruebas..., pero no me van mal en modo WIFI, que ma va @ 65Mbps.
El problema que tengo, es que no dispongo de equipo para ejecutar juegos alguno..., tengo una tostadora portátil Acer con una grafica de risa una "Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family"..., eso, una tostadora.
Neoskynet, con la pantalla que dispones en el Z ultra, no vas a tener problemas de FOV..., 6,4" de pantalla ya por si, dan mucho FOV..., la cuestión es, si la pantalla quedan dentro o no del campo de visión de las carcasas o se sale "la pantalla" por los laterales de la carcasa.
Bueno chic@s..., un saludo,
Legna
HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos