Hola
Mi punto de vista sobre la nueva carcasa Kotaku Xiaozhai 360
EL EMBALAJE
El embalaje en mi caso es tipo chino , no hay caja DK2.
Me llega envuelta con unos precintos color marron y unas bolsas de aire , mi impresion fue mala parecia un paquete muy pequeño ,firma al cartero y empece abrir el paquete , todo bien menos mal.
CONTENIDO DEL PAQUETE
Pues vienen , las gafas una gamuza para limpiar las lentes y unos tapones de repuestos de sujecion del movil
LAS GAFAS
Como en las fotos , los detalles son buenos
LA PRUEBA DEL ALGODON
Tres moviles para comparar
SAMSUNG GALAXY S4
IPHONE 6
ELEPHONE P8
El primero es el SAMSUNG S4 , miro a traves de las lentes , enfoco y SORPRESA
que bien se ve , no hay pixels , PERO el fov es pequeño es como estar mirando una pantalla de 32" a 1 metro.
El segundo IPHONE 6 , lo mismo que el SAMSUNG S4 .
El tercero ELEPHONE P8 , aqui la cosa cambia , claro tiene una pantalla de 5.8" y con sus medidas entra muy justo pero con este me quedo muy contento pues se ve muy bien sin pixels .
LAS LENTES
Tengo que decir que las lentes tienen muy buen fov y se ven muy bien atraves de ellas , para estas lentes con una pantalla de 21:9 seria la bomba ,
pues con el ELEPHONE P8 aun veo los bordes laterales .
Solo puedo comparar con mi OCULUS RIFT casero , la definicion de imagen que tienen las Kotaku Xiaozhai 360 es mucho mejor pero no llegan a transmitir LA PRESENCIA , es cierto que se ven muy bien pero que muy bien pero no he sentido LA PRESENCIA , en mis OCULUS RIFT caseras " si " pero claro se ven peor y se ven los pixels.
Los juegos y videos se ven muy bien es como tener un super monitor , pero no llego a estar dentro del juego , la verdad es que ver los juegos sin pixels se agradece.
He probado pocos juegos , pero SKYRIM , THE MENTAL TORMENT , ALIEN INSOLATION muy bien .
Las gafas estan muy bien se puede jugar con ellas comodamente , la verdad que por los 15€ que cuestan la calidad es buena .
Hay que modificar un poco el interior de las gafas donde se sujeta el movil pues las pestañas tocan el boton de encendido/apagado y eL boton del volumen.
Mi opinion de estas gafas es positiva aunque no consigan LA PRESENCIA
un saludo