Con ganas de volver a la Vr, tras desconectar por varios meses me planteo esta vez la tesitura entre estos dos modelos.
Inicié en la Vr con las pico 4, que lastimosamente les peto la bateria, y ya no cargaban. Para mi pico ya no existe, entre otras cosas por el pésimo trato al cliente.
No obstante la experiencia me encanto, con las pancake, y a los títulos que jugue para mi son de 10, y menos mal que se me rompió, de lo contrario no vuelvo a jugar en plano en mi vida ( me costó volver a jugar en juegos de monitor de toda la vida).
Sin embargo en el mes que estuve con ellas, me di cuenta de que excepto ver peliculas que es una maravilla, el apartado no gaming, para mi era bastante pobre y me cuestione si volviese a comprarlas las utilizaria para algo que no fuese simuladores o juegos como eleven table,green hell,table simulator.
De no ser por el cable y que no tengo una play station 5, me decantaría de lleno por esta opción, ya que se ha concebido para estos fines.
Pero claro, por otra parte quest pro tiene pancake, y una pantalla mejor, ademas de que son más finas y permiten jugar en inalambrico.
Si quest pro fuese la opción clara, en mi caso no me importaría esperarme a quest 3, pero he visto que no tiene eye tracking, y no se si las mejoras en el procesador o que use wifi 7 me sirva amí de algo que soy full PCVR, excepto quizá algun juego como el all sport o el minigolf, que no que merezca la pena.
También he escuchado que PSVR 2.0 ofrece una experiencia entre la optimización y el eye tracking como una 3090Ti y yo tengo una 3070.
Pues nada tras este tocho como un bizcocho, os deseo buen foro, y os agradezco de antemano por vuestra ayuda, que realmente sois un pedazo foro.