Tema: ¿Es normal que meta aún no me actualice el envío?

Página 1 de 3

• epsilon

14 May 2021 16:48

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 7 MAY 2023  0:10

Pues hace 1 semana compré unas meta Quest pro, que teóricamente llegaban el día 14. Cuando me procesan el pago el día cambia al 6 de mayo.
    Pues bien el día llego, y sigue diciéndome " entrega estimada el día 6", y lo más gracioso es que ni ha salido de la tienda. El mismo día pedí una Steam deck y ya la tengo en casa.

¿es normal o debería escribir a meta?: Entendería que cambiasen la fecha una vez enviado, pero qué razón hay para hacerlo si no vas a cumplirlo?
    PD: Acabó de ver que si las compras ahora te dan estimado el día 11, que sucede te tiran el paquete en avioneta?

0
  • epsilon

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 10 MAY 2023  14:30

A día de hoy, sigue marcando "entrega estimada el día 6", se supone que me deberían cobrar en el momento en el que los productos este listos para el envio y eso fue hace más de una semana.
    Lo he contactado con el soporte, y en principio no iban a hacer nada hasta pasado un tiempo, más tarde dijeron que se encontraban investigando el caso, volvia preguntarle a los días y seguían investigando.
    Sospecho que no tienen unidades de meta quest pro o algo así, sino no es normal que esto este sucediendo. Eso o que los despidos de meta han sido masivos y no hay nadie al volante en el servicio de atención al cliente.

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 MAY 2023  14:39

Animo,

En los dias del CV1 incluso despues tuvieron lios gordos con las direcciones de envio, si su sistema no entendía bien la direccion de envio, el pedido se podia quedar en el limbo.

0
  • epsilon

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 10 MAY 2023  14:48

Eso sería una posibilida sin embargo no me cuadra el que me hiciesen el cargo sin enviar los productos si según su política de empresa no se hará efectivo hasta el inicio del envio.
    Incluso si el proceso es automático casi más raro aún, entiendo que siendo meta tendrán un sistema muy sofisticado.

0
  • epsilon

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 15 MAY 2023  15:14

Bueno, a dia de hoy el pedido sigue en proceso de "investigación".
    Para intentar escurrirse del bulto, me dijeron hace un par de días que si la fecha provisional y tal, cuando mi problema era que según sus políticas de empresa Sólo se realizará el cargo una vez los productos esten listos para su envio.

Entiendo lo de los retrasos, existen miles de variables que hay que tener en cuenta, pero no entiendo como se me ha cobrado, algo cuando no podían garantizar su envio, y encima la semanita que llevan investigando.
    El motivo de este post no es quejarme ni muchisimo menos ya que no es el lugar adecuado, es saber si es posible pedirles un reembolso, apesar de que " una vez procesado el pago no se admiten devoluciones", ¿me penalizarian si contacto con paypal, para explicarles la situación?. Encima les he comprado varios juegos en la store, no vaya a ser que se pillen un cabreo y me baneen.

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 MAY 2023  15:24
    epsilones saber si es posible pedirles un reembolso, apesar de que " una vez procesado el pago no se admiten devoluciones",

No se, pero esto no es una devolución, lo veo mas como inclumplimiento de contrato por su parte ...

https://www.consumer.es/economia-domestica/sociedad-consumo/reclamar-retraso-compra-online.html

1
  • epsilon

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 15 MAY 2023  17:29

muchas gracias cercata, no sabía lo del artículo.
    Aunque una cosa, en uno de los puntos pone que el vendedor esta obligado a dar una fecha de envio.
    Ellos dan una fecha estimada, pero que según dicen " solo es estimada". En todos los sitios donde he comprado, te dan una fecha fija, y explican que no es absoluta, es decir pueden existir retrasos.¿ Es legal que te den una fecha que no estan obligados a cumplir?, pues si dicen día 6 y se escudan en la ambiguedad del termino "estimado", se puede decir que no me han dado ninguna fecha en concreto, solo un día en el que es plausible que llegue.
    PD: Tiene meboles que siga con su "fecha de entrega estimada día 6"

0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 15 MAY 2023  19:41

Diles que exiges la devolución del dinero por no haber enviado nada ni informarte correctamente y si te dan pares y nones y lo has pagado por paypal, piden la devolución por paypal. Es mucho dinero para que anden en ese plan. Si no hay stock que lo indiquen

1
  • epsilon

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 15 MAY 2023  20:47

¿Pero es legal vender sin stock?, llevo ojeandolas más de 1 mes y siempre, marcaba con stock es más incluso todo este mes han estado disponbiles, ahora mismo se podrían comprar y todo, con fecha de entrega 22 de mayo.
    ¿Que sucedería por ejemplo, si la fábrica dice, que no preveen stock en las próximas 3 semanas?, las compre el 29 de abril.

0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 15 MAY 2023  21:16

Pues no sé si es legal o no venderlas sin stock pero si que deben informar de cual es el estado.

¿Qué pasa si ocurre lo que comentas? Pues obviamente que te quedas sin gafas hasts wue decidan mandarlas y tiene pinta que no va a salir de ellos el devolverte el dinero.

Acabo de mirar y en Amazon alemania no están en stock cuando hace poco tenían que las estuve mirando.

1
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 MAY 2023  9:51

Yo lo que entiendo del articulo ese, es que independientementede la fecha estimada que te den, sino acuerdan algo contigo tienen un plazo maximo de un mes para que te llegue el producto comprado.

0
  • epsilon

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 16 MAY 2023  14:35

Muchas gracias a los dos, por vuestra ayuda.
    Definitivamente voy a pedir que me devuelvan el dinero, hoy me han contestado que "siguen investigando" 10 días despues del inicio, esto ya no tiene ni pies ni cabeza.

0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 16 MAY 2023  17:40

Facebook ... rolleyes

0
  • epsilon

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 16 MAY 2023  18:42

Y por el mensaje que me acaban de mandar lo mismo me toca ir directamente a paypal a que intercedan.

0
  • guancho

15 Mar 2015 18:44

Visores

Pico 4
    guancho » 16 MAY 2023  21:22

Por cosas como está cada vez me cuesta más comprar fuera de Amazon y si no está en Amazon casi prefiero no comprarlo. Espero que tengas suerte con PayPal y recuperes el dinero pronto.

0
  • Vrecino

8 Sep 2020 22:15

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Vrecino » 16 MAY 2023  22:53

Amazon no lo hizo nada bien con los envíos de Pico 4, creo recordar.

0
  • cyberlelo

30 Sep 2022 17:06

Visores

Pico 4
    cyberlelo » 16 MAY 2023  23:42

Yo fuí uno de los afectados, y sin que suene a justificación, supieron maniobrar los obstáculos, y tuvieron la decencia de dar una nueva fecha el mismo día que pusieron inicialmente como día de entrega. Me llegaron aproximadamente 2 semanas antes de la fecha provisional que dieron.. Por no hablar que me reembolsaron fuera de plazo clarisimamente( 2 meses más tarde). Y me queje bastante en su momento vía foro y Amazon.

Quien si la lío fue XRshop con sus tracking falsos, y demás movidas.

0
  • Mr.pepe

24 Sep 2020 09:10

Visores

Varjo Aero
    Pico 4
    Mr.pepe » 16 MAY 2023  23:58

Pfff no sabes ni donde te has metido.

Mismamente yo me quería pillar unas meta pro para el cacharreo.

20 mensajes a soporte y un mes pasaron.

A trabajar la paciencia.

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 17 MAY 2023  4:08

Para quest 2, los straps y la reparación del mando, que se pasaba algo de garantía han sido ejemplares.

Yo incluso les pediria alguna compensación.

Es muy raro que desaparezca un visor, no puede ser de los transportistas?

0
  • guancho

15 Mar 2015 18:44

Visores

Pico 4
    guancho » 17 MAY 2023  6:48

Yo no tuve problema con las pico 4 y me cobraron el dinero cuando hicieron el envío no cuando hice el pedido. Vamos, con Amazon siempre a sido así con los productos que he comprado. Y ya no hablemos de las facilidades en el servicio postventa si se te estropea el producto

0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: