Tema: ¿Es normal que meta aún no me actualice el envío?

Página 2 de 3

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 MAY 2023  9:24
    guanchoY ya no hablemos de las facilidades en el servicio postventa si se te estropea el producto

Pues no veas el jaleo que tengo con el recambio de la 3080, me estan haciendo la del trilero, y me quieren cobrar otra, dicen que el numero de serie de la que he devuelto no coincide. Te mandan un correo al que hay que responder, pero respondes y no te hacen caso, y en el chat de soporte de amazon te dicen que no pueden hacer nada, que respondas de nuevo a ese correo.

Y lo del numero de serie me lo dijeron en el chat, que en la notificación oficial solo me decian que no habia devuelto el producto y el dia 20 me cobraban el reemplazo. Al final lo que hecho es quitar la tarjeta de amazon, y dejarla sin saldo por si acaso.

Ya no es lo que era Amazon.

0
  • guancho

15 Mar 2015 18:44

Visores

Pico 4
    guancho » 17 MAY 2023  11:24

Pues sí que has tenido mala suerte. Yo con Amazon 0 problemas. Es bueno saber de estas movidas para estar más atento. Suerte Cercata!

0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 17 MAY 2023  11:32

yo para todo el tema de Componentes de Pc...tiro de casa,que tienen un servicio postventa brutal y el envio a veces ni 24h...Aun asi no deja de ser empresa grande y pueden patinar algunas veces.Eso si 15 dias de devolucion y no 30.

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

0
  • Mr.pepe

24 Sep 2020 09:10

Visores

Varjo Aero
    Pico 4
    Mr.pepe » 17 MAY 2023  13:41

Pues deben ser los transportistas que usan las carretillas del almacen porque ni salió de allí. lol

Alfinal desistí, les dije que quería lo más pronto posible el dinero no es normal tirarme un mes y que me diesen 3 fechas distintas.

Sospecho por el caso del Op que llevan sin stock un buen tiempo.

Menudo palo que no tuviesen en Amazon españa , las hubiera tenido en casita en 5 días máx.

0
  • epsilon

14 May 2021 16:48

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 17 MAY 2023  14:05

A todo esto lo que si que me resulta extraño, es que yo pedí además de las quest pro algunos accesorios y se supone que de eso si debía existir stock.

0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 17 MAY 2023  18:10

Pues si no reponen, tienen pinta de que han liquidado las gafas tras las últimas rebajas...

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 17 MAY 2023  18:24
    _C__Pues si no reponen, tienen pinta de que han liquidado las gafas tras las últimas rebajas...

Según Meta, Quest pro van a estar a la venta mucho tiempo. Esto significaria que venden más rápido de lo que las fabrican o llegan en españa. Pero el caso es que hay stock en la tienda, por eso supongo que se habran perdido por un transportista. Esto a veces pasa con los teléfonos de alta gama. Lo curioso es que estén dos usuarios en el foro comentando que les tarde en llegar.

0
  • Mr.pepe

24 Sep 2020 09:10

Visores

Varjo Aero
    Pico 4
    Mr.pepe » 17 MAY 2023  18:35

Desconozco las vicisitudes del Op, así que no hablaré en su nombre.

Pero te puedo asegurar que el pedido en ningún momento salió de allí el tracking se quedó de forma permanente en " Realizado". Me aseguraron que podía estar ''retenido'', y que iban a investigarlo. No me facilitaron absolutamente ninguna información, todo lavadas de manos y 'losiento pero no puedo'.

Total yo con mis varjo fetén, solo las quería para cacharrear. Por mi parte esperar lo que hubiera sido necesario, pero que me cobres más de 1200 euros pues el fácial es obligatorio para Vr, y que al día siguiente ya estuviese el cargo en cuenta..... Es mucho dinero para que esten mis gafas en el limbo.
    Obviamente mi dinero esta de vuelta en mi cuenta :)

2
  • _C__

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 18 MAY 2023  8:51
    mes_nit
    _C__Pues si no reponen, tienen pinta de que han liquidado las gafas tras las últimas rebajas...

Según Meta, Quest pro van a estar a la venta mucho tiempo. Esto significaria que venden más rápido de lo que las fabrican o llegan en españa. Pero el caso es que hay stock en la tienda, por eso supongo que se habran perdido por un transportista. Esto a veces pasa con los teléfonos de alta gama. Lo curioso es que estén dos usuarios en el foro comentando que les tarde en llegar.

No digo que este pasando, pero si no reponen de aquí a poco me parece obvio que la han liquidado.

Yo he estado a punto de pillarlas y porque he visto estos mensajes. Deberian ser claros si tienen stock o no

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 MAY 2023  8:56

Tanto si las van a discontinuar, como si no, no es normal que su tienda online funcione tan mal, y no sepan lo que pasa ...

2
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 18 MAY 2023  16:31

El mes que viene con la muestra de videojuegos va a comprar el visor mas gente. Yo no me lo pensaba dos veces.

Quest pro 2 no van a salir hasta que tengan unas microOled que todavía no existen. En 2025? Y este va a ser el único visor de Meta con esos sensores como eyetracking o facialtracking.

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 MAY 2023  16:49
    mes_nitEl mes que viene con la muestra de videojuegos va a comprar el visor mas gente.

Lo van a intentar ... lol

3
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 18 MAY 2023  17:18
    cercata
    mes_nitEl mes que viene con la muestra de videojuegos va a comprar el visor mas gente.

Lo van a intentar ... lol

A los 15 días (en la web pone en una semana en casa) abriria un post en el foro oficial de Meta quest.

0
  • cyberlelo

30 Sep 2022 17:06

Visores

Pico 4
    cyberlelo » 18 MAY 2023  17:24

Madre mía tú me has hecho tirar el café por la boca lol lol

0
  • epsilon

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 18 MAY 2023  19:11

Ya me han devuelto el importe del facial, ya queda menos :D

2
  • _C__

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 18 MAY 2023  19:34
    mes_nitEl mes que viene con la muestra de videojuegos va a comprar el visor mas gente. Yo no me lo pensaba dos veces.

Quest pro 2 no van a salir hasta que tengan unas microOled que todavía no existen. En 2025? Y este va a ser el único visor de Meta con esos sensores como eyetracking o facialtracking.

Cuando sepa a ciencia cierta que hay stock lo pensaré.

Por reddit he visto mas comentarios al respecto y no le ha pasado sólo a estos 2 usuarios. Ahora mismo, al menos en Europa.

No sé yo si los juegos que saquen van a motivar a la gente a comprar unas quest 2. Yo todos los comentarios que he visto de los que se la han comprado es para conectarlas al pc, como sería mi caso.

1
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 18 MAY 2023  20:26
    _C__
    mes_nitEl mes que viene con la muestra de videojuegos va a comprar el visor mas gente. Yo no me lo pensaba dos veces.

Cuando sepa a ciencia cierta que hay stock lo pensaré.

Por reddit he visto mas comentarios al respecto y no le ha pasado sólo a estos 2 usuarios. Ahora mismo, al menos en Europa.

No sé yo si los juegos que saquen van a motivar a la gente a comprar unas quest 2. Yo todos los comentarios que he visto de los que se la han comprado es para conectarlas al pc, como sería mi caso.

Como lo veo es que quest pro mejor si quieres pcvr por el eye tracked foveated rendering y openxr toolkit (y todo lo de UE universal vr injector). Y si quieres standalone ya esperar a las quest 3 porque van a ser mas potentes. Pero ahora mismo lo mejor para pcvr wireless y standalone es quest pro.

Puede que anuncien juegazos en junio, pero podrian salir dentro de un año... Supongo que para el último trimestre van a darle fuerte.

Por ejemplo doy por supuesto que behemoth va a ser el juego del año (unreal engine 5?), y que mejor manera que jugarlo que con quest pro y un pc potente, y supongo que podra usarse el openxr toolkit.

La gran ventaja de quest pro es poder sacar mayor calidad gráfica de la misma gpu. Eso para mí es un gran ahorro de dinero.

0
  • epsilon

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 18 MAY 2023  21:51

Aún con todo seguiria interesado en las pro.
    ¿Hay alguna web fiable, para comprarlas cuando tengan stock?

Tras lo que me ha sucedido, no me fio de meta donde a día de hoy siguen dando fechas estimadas de +- 7 días desde la compra.

1
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 19 MAY 2023  3:09

En la web oficial me sale que si las pido ahora me llegan el martes, eso tanto quest pro como quest 2.

En xrshop me salen sin stock.

0
  • epsilon

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 21 MAY 2023  22:08

Estoy pensando en si comprar las quest pro, en otra tienda una vez tenga stock o esperarme a las quest 3.

Y en vista de que no hay un HP reverb G3 pancake .. Si quiero pancake es eso o pico.

Solo me decantaría por las quest 3, si estas con el nuevo chipset van a suponer una mejora en PCVR. Me da igual el chip que sea 2 o 3 veces más potente, en juegos standalone ¿Se sabe algo sobre este aspecto?. He oio sobre la posibilidad de que sea compatible con AV1.
    Por todo lo demás sin eye tracking,local diming y una óptica de peor calidad.

0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: