Tema: ¿Es normal que meta aún no me actualice el envío?

Página 3 de 3

• mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 22 MAY 2023  0:39
    epsilonEstoy pensando en si comprar las quest pro, en otra tienda una vez tenga stock o esperarme a las quest 3.

Y en vista de que no hay un HP reverb G3 pancake .. Si quiero pancake es eso o pico.

Solo me decantaría por las quest 3, si estas con el nuevo chipset van a suponer una mejora en PCVR. Me da igual el chip que sea 2 o 3 veces más potente, en juegos standalone ¿Se sabe algo sobre este aspecto?. He oio sobre la posibilidad de que sea compatible con AV1.
    Por todo lo demás sin eye tracking,local diming y una óptica de peor calidad.

Del XR2 Gen 2 es que no podemos dar nada por seguro, solo que hay mejora segura en todo. Pero tampoco se sabe que pantallas va a montar quest 3, las de quest pro son muy buenas.

El AV1 del 8 gen 2 supongo que tambien necesita una 40rtx.

En quest pro quizás puedes meterle mayor bitrate. Con cable los artifacts no se deberian de ver.

Puedes mirar si varios de tus juegos son compatibles con openXR toolkit y significa que podrias aprovechar el eyetracked foveated rendering.

Yo si me decanto por quest 3 y no por quest pro es sin duda por motivos económicos, tambien cuando tenga una comparativa clara es cuando voy a tomar la decisión. Pero esos mandos lo mas seguro que me los acabare comprando, y el precio de quest 3 + mandos pro no va a estar tan alejado del precio de quest pro.

Tambien valoro el uso del eyetracked foveated rendering y la limitada resolución de quest pro: podria aguantar la 2080ti uno o dos años mas. Con universal UE vr injector supongo que va a estar muy bien el subidón de fps, ya que esos juegos piden mucho.

0
  • epsilon

14 May 2021 16:48

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 23 MAY 2023  12:39

Actualizo.
    Tras aportar la eviencia, paypal me devolvió el precio del facial(se cobró aparte), casi al instante sin tener que comentarle nada a meta.
    la otra parte del envio( los 1300 euros restantes), meta sigue sin decir ni mú.

Quedan 2 días para que meta se pronuncie.
    ¿Si meta no responde ante paypal, que sucedería?. No sé si meta esta haciendo tiempo o algo, ni se han comunicado conmigo, ni han respondido a paypal. No hace falta ni decir que el pedido sigue en " proceso de envio" con fecha estimada de llegada "día 8".

2
  • cyberlelo

30 Sep 2022 17:06

Visores

Pico 4
    cyberlelo » 23 MAY 2023  14:52

Vaya tela estos de meta.

Animo y que todo salga bien.

0
  • epsilon

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 25 MAY 2023  21:10

Actualizo y espero que sea la penúltima.
    Mañana a las 14.35 se supone que meta debería haber enviado una respuesta. Ya han pasado más de 9 días desde que Paypal se puso en contacto con meta, y no han dicho ni mú.
    ¿Que pasará ahora?, en el soporte siguen haciendose los locos, y ya deje de mandarle mensajes hace 1 semana.
    He estado día a día viendo si el stock se acababa y nada, según meta siempre han existido existencias.

No es normal llevar casi un mes con esto, las compre el día 29 de abril, y todo largas,equipos que estan "investigando" indefinidamente, tanto que al paso que van me voy a enterar cuando publiquen un paper en Nature.

Directamente se estan riendo de mi, otra explicación no le veo. ¿Tan dificil es cancelar el envio y realizarlo de nuevo?¿ o que pasa? a ver si resulta que no hay stock.

Esto es un poco desahogo, y también por si hay otros afectados que sepan que no estan solos, pero esto es lamentable.

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 25 MAY 2023  21:17

Vuelve a escribirles, prueba a soltarles que a ver si te dan alguna compensacion por las molestias geek

En el foro de meta ponles un post bien majo a ver que ponen.

0
  • epsilon

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 25 MAY 2023  21:22

El asunto es que , siempre y digo siempre responden exactamente " lo sentimos, estamos revisando su caso, le informaremos cuando tengamos noticias".

No sé que clase de compensación puedan darme, pero lo que si considero es escribir un post en el foro de meta como dices, a ver si así se movilizan.

0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 25 MAY 2023  22:05

En Amazon alemania sigue sin haber.
    No hay stock en Europa y no reponen sin embargo en amazon usa si están en stock

1
  • epsilon

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 25 MAY 2023  22:30

Quería comprarlas en el usa, pero me daba rechazo comprarlas en usa. No por lo de la garantia de 2 años, si no a evitar que si hubiese cualquier movida(como me ha pasado), se limpiasen las manos al ser un producto de usa.

A día de hoy viendo el percal hubiera ido de cabeza a por las de Usa.

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 25 MAY 2023  22:50
    epsilonEl asunto es que , siempre y digo siempre responden exactamente " lo sentimos, estamos revisando su caso, le informaremos cuando tengamos noticias".

No sé que clase de compensación puedan darme, pero lo que si considero es escribir un post en el foro de meta como dices, a ver si así se movilizan.

Lo mismo que nos explicas ponlo alli. Y suelta lo de la compensación por las molestias.

No las compraria en USA.

0
  • epsilon

Visores

HP Reverb G2
    epsilon » 27 MAY 2023  22:51

Pues a día de hoy meta no ha respondido a Paypal, y en el foro de meta han pasado bastante de mí.
    Una cosa es clara no pienso darles ni un céntimo de mi parte pero jamás con el precio de las pro y un poquito más me pillo unas pymax, e incluso veré si unas Varjo que me lo puedo permitir.

Edito.
    Paypal ha fallado a mi favor lol lo dicho meta sinverguenzas¡
    PD 2:

No puedo cerrar el tema sin antes dar las gracias a todos los que habéis comentado, ya sea dando vuestro apoyo como asesorándome, de verdad así da gusto estar en un foro de verdad gracias compañeros :D

6
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: