epsilonEstoy pensando en si comprar las quest pro, en otra tienda una vez tenga stock o esperarme a las quest 3.
Y en vista de que no hay un HP reverb G3 pancake .. Si quiero pancake es eso o pico.
Solo me decantaría por las quest 3, si estas con el nuevo chipset van a suponer una mejora en PCVR. Me da igual el chip que sea 2 o 3 veces más potente, en juegos standalone ¿Se sabe algo sobre este aspecto?. He oio sobre la posibilidad de que sea compatible con AV1.
Por todo lo demás sin eye tracking,local diming y una óptica de peor calidad.
Del XR2 Gen 2 es que no podemos dar nada por seguro, solo que hay mejora segura en todo. Pero tampoco se sabe que pantallas va a montar quest 3, las de quest pro son muy buenas.
El AV1 del 8 gen 2 supongo que tambien necesita una 40rtx.
En quest pro quizás puedes meterle mayor bitrate. Con cable los artifacts no se deberian de ver.
Puedes mirar si varios de tus juegos son compatibles con openXR toolkit y significa que podrias aprovechar el eyetracked foveated rendering.
Yo si me decanto por quest 3 y no por quest pro es sin duda por motivos económicos, tambien cuando tenga una comparativa clara es cuando voy a tomar la decisión. Pero esos mandos lo mas seguro que me los acabare comprando, y el precio de quest 3 + mandos pro no va a estar tan alejado del precio de quest pro.
Tambien valoro el uso del eyetracked foveated rendering y la limitada resolución de quest pro: podria aguantar la 2080ti uno o dos años mas. Con universal UE vr injector supongo que va a estar muy bien el subidón de fps, ya que esos juegos piden mucho.