Tema: ¿Porque tan poca 3a persona en VR?

• Tyrion250

17 Mar 2023 21:00

Tyrion250 » 11 MAY 2023  10:25

Hola,

Soy nuevo en el foro y un novato en esto de la vr, de momento solo tengo las psvr2 y me han encantado, pero me he dado cuenta de ese detalle en el catálogo de psvr2.

Me he pasado el horizons, el Star wars, los dos Moss, el townsmen vr y tengo el residen evil, el gran turismo, el swichback vr, el demeo y los dos saints and sinners que voy a empezar ahora...

He disfrutado muchísimo de los Moss, townsmen y demeo y no entiendo porque hay tan poca oferta de juegos en 3a persona para jugar tranquilo sentado siendo una experiencia tan satisfactoria.. (el único que me faltaría sería el cities que no me lo he comprado porque no me acaba de gustar el juego en plano).

Alguien más tiene esa sensación? Estoy pensando que igual me pillo las quest 3 cuando salgan, me podéis recomendar juegos buenos en 3a persona para las quest?

Gracias por adelantado.

0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 11 MAY 2023  11:02

En Quest hay algo más de variedad, pero es posible que muchos acaben llegando a PSVR2 con el tiempo.

Además de los Moss y Demeo, te dejo una lista con lo más representativo, aunque es posible que me deje unos cuantos.

Mixture

Lucky's Tale

Ghost Signal

Arcaxer

Deisim

Down the rabbit hole

Carly and the reaperman

Table of tales: the croocked crown

Little Cities

Blaze Rush

Puzzling Places

Ven VR Adventure

Yuki

Luz Astral Eterna

Mare

Otro tema es que con Quest también puedes jugar al catálogo de PC, y también hay algunos muy buenos como Chronos, Hellblade: Senua's Sacrifice o Edge of nowhere.

Saludos

5
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 MAY 2023  11:09
    Tyrion250me podéis recomendar juegos buenos en 3a persona para las quest?

Ahora mismo solo me viene Republique VR a la cabeza:

https://www.oculus.com/experiences/quest/1794123900713107/

2
  • Tyrion250

17 Mar 2023 21:00

Tyrion250 » 11 MAY 2023  15:43

Gracias, voy a echarles un vistazo.

0
  • vitorouski

24 Abr 2016 22:32

Visores

Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 11 MAY 2023  17:10

En PSVR 2 Está el The last laberinth que no tiene mala pinta y creo que está de oferta.
    Yo coincido contigo, se ha explotado poco el juego en VR en 3ª persona, porque tiene mucho potencial y la gente no se imagina la sensación de jugar en un entorno inmersivo, manejando un personaje en 3era persona.
    Yo con los que he disfrutado mas en su momento con RIFT fue Chronos y Edge of Nowhere

0
  • ray_manta

Moderador

31 May 2017 15:24

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 11 MAY 2023  18:06

Quizá te pueda interesar Another Fisherman's Tale, que se ha estrenado hoy. A veces en el 1ª persona, a veces en 3ª. Lo enseñaremos en el directo en Youtube hoy a las 19h.

3