Oh my cock!
es.finance.yahoo.com/noticias/compa%C3%B1%C3%ADa-china-realidad-virtual-intenta-161800666.html
VR way is the real path
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
es.finance.yahoo.com/noticias/compa%C3%B1%C3%ADa-china-realidad-virtual-intenta-161800666.html
VR way is the real path
19 Abr 2018 09:12
Visores
OMG!!
A ver si van a tener que hacer algo como Corona cuando llegó a España y tuvo q cambiar su nombre a Coronita...
José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)
5 Dic 2016 09:41
Visores
Supongo que esto retrasará bastante la salida de Pico alli.
La buena noticia es que parece que estan moviendo ficha para comercializarlo en latinoamerica :)
Peor fue lo del Mitsubishi Pajero y salió adelante.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
18 Mar 2019 16:49
Visores
Porsupuesto la prohibición no perseverará considerando que hay otras marcas con alusiones parecidas que ya circulan en Chile, además China tiene bastante injerencia en términos de negocios (mucha inversión), por lo que es sólo cuestión de tiempo.
Lo gracioso es que a Pico le ha ido bastante bien y ya se comercializan los modelos Pico Neo 3 Link y Pico 4 hace bastante tiempo, sobre todo Pico 4, que está siendo muy popular...acercandose bastante en ventas a Quest 2.
"Pico 4, que está siendo muy popular...acercandose bastante en ventas a Quest 2"
¿Fuentes de eso? Inventar tonterías es gratis.
Vrecino"Pico 4, que está siendo muy popular...acercandose bastante en ventas a Quest 2"
¿Fuentes de eso? Inventar tonterías es gratis.
Acercarse en ventas por ahora diría que no, pero tiempo al tiempo, y lo de muy popular está en ello.
Dos cosas:
1) Hay que tener en cuenta el baneo comercial en USA y ¿latinoamérica?, creo que con las Quest pasa al contrario, no estoy seguro.
2) Fijáos en las reseñas de Pico 4 y Quest 2 en Amazon España a día de hoy (es a nivel europeo):
Pico 4: 1005 reseñas (en Amazon desde el 18 de octubre de 2022)
Quest 2: 9199 reseñas (en Amazon desde el 13 de octubre de 2020)
Sacad conclusiones
VR way is the real path
Visores
Hablo de ventas en Chile estimado, NO del resto del planeta.
Entendería que te hayas apresurado en tu comentario.
Visores
Acercarse en ventas por ahora diría que no
Me refiero a que las ventas de Pico 4 "se acercan bastante a Quest 2 en Chile", esto a raíz de un informe que me facilitó un colega que trabaja para una tienda de tecnología muy conocida en Santiago, pero en ningún caso hace referencia a datos del resto de países: todos sabemos que aún vende más Quest.
El hilo es sobre Chile, de ahí mi comentario.
Con todo, a Pico le ha ido bien en mi país, sin establecerse oficialmente, y entendiendo que el universo de usuarios (en Chile) no es tan grande.
albertopina1Peor fue lo del Mitsubishi Pajero y salió adelante.
Hace unos meses vendí mi Mitsubish Montero. Si que he visto de importación con el nombre de Pajero.
Pues anda que el Hyundai Kona, que Kona en gallego es...
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com