Tema: Green Hell o Song in the Smoke

Mensajes

  • pushyposh

    23 Feb 2023 10:58

    Mensajes: 15

    Visores

    Pico 4
    pushyposh » 15 JUL 2023  13:10

    Buenas gente!

     

    Soy nuevo en la VR y quiero pillarme un juego de supervivencia para mis pico 4 y dudo entre el Green Hell o el Song in the Smoke.

     

    Y nada, a ver si la gente que lleva más en ésto y que haya jugado a ambos me puede aconsejar.

     

    PD: Como hándicap decir que ando muy justo de inglés (por aquello de que el Green Hell no viene subtitulado para pico y no vaya a ser que sea muy necesario para el juego). Gracias a todos de antemano.

    0
  • giroscope

    14 Oct 2016 13:21

    Mensajes: 115

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    giroscope » 15 JUL 2023  13:15

    Yo he jugado un poco a grenn hell y me he pasado song in the smoke. Los dos merecen la pena pero song in the smoke se me ha quedado en el recuerdo y creo que los graficos son mas agradecidos en quest 2.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3519

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 15 JUL 2023  13:27

    Yo te recomendaría Into the Radius como juego de supervivencia. Sí te gusta tienes horas de juego para aburrir.

     

    Saludos

    0
  • pushyposh

    23 Feb 2023 10:58

    Mensajes: 15

    Visores

    Pico 4
    pushyposh » 15 JUL 2023  15:50

    Si, compré hace poco el Into the Radius (aunque aún no he jugado), pero como he pillado un cupón de descuento me apetecía pillarme un juego de supervivencia (pero más ambientado en la selva), y por eso preguntaba por estos 2 juegos, ya que son los que he visto así más de ese estilo.

     

    Si podéis informarme de dificultad y duración también sería mucho de agradecer. Un saludo!

    0
  • eduardo_go1

    12 Sep 2021 17:58

    Mensajes: 149

    Visores

    HP Reverb G2
    eduardo_go1 » 15 JUL 2023  16:07