Tema: Green Hell o Song in the Smoke

Mensajes

  • pushyposh

    23 Feb 2023 10:58

    Mensajes: 15

    Visores

    Pico 4
    pushyposh » 15 JUL 2023  13:10

    Buenas gente!

     

    Soy nuevo en la VR y quiero pillarme un juego de supervivencia para mis pico 4 y dudo entre el Green Hell o el Song in the Smoke.

     

    Y nada, a ver si la gente que lleva más en ésto y que haya jugado a ambos me puede aconsejar.

     

    PD: Como hándicap decir que ando muy justo de inglés (por aquello de que el Green Hell no viene subtitulado para pico y no vaya a ser que sea muy necesario para el juego). Gracias a todos de antemano.

    0
  • giroscope

    14 Oct 2016 13:21

    Mensajes: 115

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    giroscope » 15 JUL 2023  13:15

    Yo he jugado un poco a grenn hell y me he pasado song in the smoke. Los dos merecen la pena pero song in the smoke se me ha quedado en el recuerdo y creo que los graficos son mas agradecidos en quest 2.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3519

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 15 JUL 2023  13:27

    Yo te recomendaría Into the Radius como juego de supervivencia. Sí te gusta tienes horas de juego para aburrir.

     

    Saludos

    0
  • pushyposh

    23 Feb 2023 10:58

    Mensajes: 15

    Visores

    Pico 4
    pushyposh » 15 JUL 2023  15:50

    Si, compré hace poco el Into the Radius (aunque aún no he jugado), pero como he pillado un cupón de descuento me apetecía pillarme un juego de supervivencia (pero más ambientado en la selva), y por eso preguntaba por estos 2 juegos, ya que son los que he visto así más de ese estilo.

     

    Si podéis informarme de dificultad y duración también sería mucho de agradecer. Un saludo!

    0
  • eduardo_go1

    12 Sep 2021 17:58

    Mensajes: 149

    Visores

    HP Reverb G2
    eduardo_go1 » 15 JUL 2023  16:07

    Otro bueno bueno de supervivencia con mod VR es subnautica, una de las mejores experiencias VR que he tenido. Indispensable descargar otro mod que mejora el rendimiento y el uso de la VR, además que hace poco le metieron mandos VR, aunque yo creo que es juego para jugar con mando.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9000

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 JUL 2023  18:22

    Sin duda Survival Nation es mi favorito :D

     

    Es más como un arpg shooter de zombies, con cooperativo y todo. Y el hambre y sed para sobrevivir, con perks para crafting y aguantar más. Tambien tiene un puntillo a lo far cry.

     

    Si consigues un pc esta el the forest vr que es una pasada con el crafting y sus entornos. El juego me sorprendió y tiene momentos al principio que te cagas de miedo por ahí cuando ves a los nativos. Corriendo por el bosque... Ya cuando le has metido sus horas te los meriendas.

     

    Green hell lo he jugado unas horas en pc y lo tengo pendiente, tiene rollito de aventura. Tras jugar the forest vr (que es muy abierto y con libre albedrío) me pareció algo "ortopédico" de interacciones y limitado.

     

    El song in the smoke no lo he probado, me pareció simplón, pero no me hagas mucho caso en este juego, tarde o temprano lo voy a probar.

    0
  • pushyposh

    23 Feb 2023 10:58

    Mensajes: 15

    Visores

    Pico 4
    pushyposh » 16 JUL 2023  14:15

    Pues al final me has convencido y voy a decantarme por el Survival Nation, que he visto que tb está en línea entre plataformas y así puedo jugarlo con un colega que tiene las quest 2 (ya que yo solo utilizo las pico standalone).
    Y por esa regla de 3, el Breachers seguramente caiga también lol .

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9000

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 16 JUL 2023  19:29
    raul_gonzaPues al final me has convencido y voy a decantarme por el Survival Nation, que he visto que tb está en línea entre plataformas y así puedo jugarlo con un colega que tiene las quest 2 (ya que yo solo utilizo las pico standalone).
    Y por esa regla de 3, el Breachers seguramente caiga también lol .

     

    Me parece un juegazo. Estará evolucionando:

     

     

    De Green Hell se sabe que estan trabajando con DLC para hacer el juego cooperativo de 4 (supongo que gratis y no hay fecha) y van a alargar la campaña/historia.
    www.realovirtual.com/noticias/12665/green-hell-vr-recibira-expansion-spirits-of-amazonia-modo-cooperativo

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko 10 Anónimo