Yo era de jugar casi exclusivamente en vr hasta que llegó el Alyx... Después del Alyx es ya como que no veo juegos vr que me llamen y si que los veo en plano, como por ejemplo el baldurs gate 3 que va a salir ahora.... Juegos como Demeo nos demuestran que esos juegos son posibles en vr, pero no veo que las empresas tengan interes por llevarlos a cabo.
Me temo que a la vr le pasa un poco como el huevo y la gallina, ¿qué va primero?. Por ejemplo las psvr2 venden poco, porque hay poco que merezca la pena jugar y además hay poco en el horizonte porque se venden pocas psvr2...
Meta, para mi, cometió un grave error pasándose en exclusiva a la vr móvil. Tengo las quest 2, las psvr2 y tuve las htc vive y las index y para mi la mejor época fue la de las index, con los triple A que sacó la oculus de entonces y la llegada triunfal del half life alyx, que hoy por es y seguirá siendo por mucho tiempo el culmen de la vr.
Lo único que se me ocurre que podría darle la vuelta en un futuro es que steam y sony llegaran a una especie de acuerdo por el que los juegos de pc, como el alyx, salgan en psvr2 y viceversa. Y si ya sony permitiera usar las psvr2 con el pc con steam vr ganaríamos todos. Pero me temo que eso no va a llegar y que la situación se va a quedar varada así durante bastante tiempo.
Así que, desde mi punto de vista, si no quieres aburrirte no te queda otra que jugar a juegos planos y de vez en cuando algo de vr.
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.