Tema: Impresiones de Meta Quest 3

Página 21 de 31

• mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 29 OCT 2023  19:24
    baolTenía pensado comprar el VD más adelante, pero ahora necesito probar a fondo el visor con cable para obtener el máximo rendimiento en el DCS, y tengo entendido que el VD sólo está previsto para conectarse wireless, pero no con cable. ¿O no es así?
    ¿Y que significa eso de que funciona sin parche del desarrollador?
    Gracias.
    Solo va via wifi. Los de pico 4 le ponen un adaptador usb type c de ethernet, que no se si va con quest 3, con quest 2 lo quitaron para aligerar el S.O.

Edit: antes caparon el VD desde oculus y una vez comprado el VD habia que bajar la version que permite pcvr desde sidequest y instalarla por ahí

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 OCT 2023  20:11
    HypernovaPero aún con dlss? Quítalo. Y sin TAA. En VR es supersampling y MSAA y bajar lo demás, como en Go.

En las Reverb iba bien con DLSS y con TAA, hasta a 20FPS ... no me voy a comer mas la cabeza con Link, probare con VD cuando salga de Beta lo de OpenXR

1
  • Hypernova

28 Mar 2019 06:37

Hypernova » 29 OCT 2023  20:15
    cercata
    HypernovaPero aún con dlss? Quítalo. Y sin TAA. En VR es supersampling y MSAA y bajar lo demás, como en Go.

En las Reverb iba bien con DLSS y con TAA, hasta a 20FPS ... no me voy a comer mas la cabeza con Link, probare con VD cuando salga de Beta lo OpenXR

Usando visores de Oculus puede haber conflictos con la reproyección y otros detalles, con un juego de Windows Store y Mixed reality

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 OCT 2023  20:21
    HypernovaUsando visores de Oculus puede haber conflictos con la reproyección y otros detalles, con un juego de Windows Store y Mixed reality

La reproyección la desactivo siempre. Y con las CV1 tampoco daba problemas. Es cosa de Link.

2
  • Hypernova

Hypernova » 29 OCT 2023  21:19
    cercata
    HypernovaUsando visores de Oculus puede haber conflictos con la reproyección y otros detalles, con un juego de Windows Store y Mixed reality

La reproyección la desactivo siempre. Y con las CV1 tampoco daba problemas. Es cosa de Link.

No lo has probado ya con vr d?

0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 29 OCT 2023  23:21
    cercataSeguro que no se desactiva el ASW ? A mi se me vuelve a activar cada vez que reinicion, pero si lo pongo desactivado en ODT, y lanzo, si que se desactiva ?
    Y el overlay de rendimiento lo puedes poner y quitar en tiempo real, una vez conectado por Link.

Respecto a VD por cable, aqui dicen que se puede por adb con un prorgrama:
    https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/nxe88k/virtual_desktop_working_over_usb/

Pero vamos, que DCS va fino por Link, no te debería hacer falta.

Ya he conseguido desactivar el ASW con la combinación CTRL+numpad1.
    En cualquier caso, la reproyección no va tan bien como en WMR, que tras la última actualización del DCS iba perfecta.

Tampoco consigo por cable la misma calidad de imagen que con las G2, aunque ponga en el ODT ponga al máximo todo lo que permite la 4090. No se; la definición fuera de la cabina sigue sin convencerme.

Lo que no consigo es activar el overlay.

1
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 OCT 2023  23:24

No, VD cuando OpenXR sea estable probaré

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 OCT 2023  23:24
    oldsysopEl control de calidad de Facebook en sus gafas es como su compromiso con la privacidad , inexistente.

Prueba el lado oscuro:

3
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 30 OCT 2023  3:07
    baol
    cercataSeguro que no se desactiva el ASW ? A mi se me vuelve a activar cada vez que reinicion, pero si lo pongo desactivado en ODT, y lanzo, si que se desactiva ?
    Y el overlay de rendimiento lo puedes poner y quitar en tiempo real, una vez conectado por Link.

Respecto a VD por cable, aqui dicen que se puede por adb con un prorgrama:
    https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/nxe88k/virtual_desktop_working_over_usb/

Pero vamos, que DCS va fino por Link, no te debería hacer falta.

Ya he conseguido desactivar el ASW con la combinación CTRL+numpad1.
    En cualquier caso, la reproyección no va tan bien como en WMR, que tras la última actualización del DCS iba perfecta.

Tampoco consigo por cable la misma calidad de imagen que con las G2, aunque ponga en el ODT ponga al máximo todo lo que permite la 4090. No se; la definición fuera de la cabina sigue sin convencerme.

Lo que no consigo es activar el overlay.

Prueba a jugar con oculus debug tool y distortion curvature low y high, supongo que low refuerza la periferia y high el centro, y (puedes subir mas la resolución o otras cosas). Tambien eso de recortar el fov. Supongo que lo suyo sera hacerse un facial para ver el máximo de fov que permita. Aunque no se si el eyebox no tendra un punto óptimo como esta ya.

0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 30 OCT 2023  12:16

A mi me llegaron las nuevas Quest 3 de 512 (por Amazon) el sábado pasado, 28 de octubre.
    Las pantallas de las viejas esta claro que estaban mal con una cantidad exagerada de mura, las nuevas ya no lo tienen y se ve de coña, así que sí, vaya que si las otras tenían mura.
    Evidentemente, el SDE lo sigo viendo y casi más por la claridad de la imagen.
    PERO me han vuelto a fastidiar. El joystick del mando izquierdo parace que cede en su base y cada vez que apoyo, con el máximo cuidado, el pulgar en él, se oye un claro "Tac" y, al quitarlo, nuevo "Tac". Se puede vivir con ello, sí. Pero más adelante intentaré cambiar solo el mando izquierdo, seguro que es una arandela partida o algo roto en la base y con el tiempo irá a más y, aparte del ruido molesto, podría fallar.

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

3
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 OCT 2023  15:00
    CdakedLas pantallas de las viejas esta claro que estaban mal con una cantidad exagerada de mura, las nuevas ya no lo tienen y se ve de coña, así que sí, vaya que si las otras tenían mura.

Muy interesante, confirmado que el nivel de mura cambia bastante entre unidades ...

Lo del "tac" lo tenia alguien mas, creo que @guancho.

0
  • Hypernova

Hypernova » 30 OCT 2023  17:06
    CdakedA mi me llegaron las nuevas Quest 3 de 512 (por Amazon) el sábado pasado, 28 de octubre.
    Las pantallas de las viejas esta claro que estaban mal con una cantidad exagerada de mura, las nuevas ya no lo tienen y se ve de coña, así que sí, vaya que si las otras tenían mura.
    Evidentemente, el SDE lo sigo viendo y casi más por la claridad de la imagen.
    PERO me han vuelto a fastidiar. El joystick del mando izquierdo parace que cede en su base y cada vez que apoyo, con el máximo cuidado, el pulgar en él, se oye un claro "Tac" y, al quitarlo, nuevo "Tac". Se puede vivir con ello, sí. Pero más adelante intentaré cambiar solo el mando izquierdo, seguro que es una arandela partida o algo roto en la base y con el tiempo irá a más y, aparte del ruido molesto, podría fallar.

Hace una o dos semanas sugerí que la primera remesa fabricada era la de 512 gb y por eso tenía mura. En LED no es normal que haya. Parece que ya lo han corregido, al menos al nivel de 128. Y también corregirán eso del stick que mencionas. Yo lo devolvería y reportaría el problema detalladamente.

Nunca compro este tipo de cosas en su lanzamiento, ni consolas ni nada. Siempre dan problemas. Recuerdo que con la Xbox 1 hubo problemas graves, no recuerdo qué. Y bueno, lo de las 3 luces rojas de 360 fue para darle de comer aparte, que tardaron años, hasta el salto de nodo bajando de 90 a 65 nm para corregir el problema del calor.

0
  • Hypernova

Hypernova » 30 OCT 2023  17:10

Hay algo en lo que no caí ayer respecto al problema de rendimiento, resolución y FPS: ¿Se desactiva automáticamente el fixed foveated en quest 3? Porque eso lo gestiona el compositor, no el juego. Como canta el foveated por las pancake, supongo que se quita solo.

Pues esto es una hostia al rendimiento en juegos que lo tuvieran muy agresivo precisamente por ser muy exigentes. Como el flight simulator. Y de ahí que haya una reproyección agresiva que antes no. Y a su vez multiplica el ghosting de dlss y/o taa, junto al de la reproyección en sí.

Entre la subida de resolución del 30% y el foveated, donde antes tuvieras un 150 o 160% de supersampling con quest 2, ahora es 100% sin supersampling y da gracias.

Además en teoría q3 lleva de serie su propio multiplicador de 130% para que no haya que parchear. Los juegos no especifican una resolución, sino que usan la default del visor (130% aquí) más supersampling que ajusta el usuario.

0
  • Hypernova

Hypernova » 30 OCT 2023  20:13
    2
  • Ryder999

15 Nov 2022 10:25

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 30 OCT 2023  22:40

Que pasada el Mario en realidad mixta, con que aplicación se hace eso??

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 OCT 2023  22:42

3dSen VR + Virtual Desktop

0
  • Vrecino

8 Sep 2020 22:15

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Vrecino » 30 OCT 2023  22:55

Bien, está curioso el Super Mario ese, pero una vez pasado el efecto wow como mola... ¿Quién va a querer jugar a un plataformas del año de la polka con un visor de más de medio kilo en la cabeza?
    Mejor con una Nintento Switch y a la mitad de precio (o una tercera parte con la versión Lite).

2
  • Hypernova

Hypernova » 30 OCT 2023  23:57
    VrecinoBien, está curioso el Super Mario ese, pero una vez pasado el efecto wow como mola... ¿Quién va a querer jugar a un plataformas del año de la polka con un visor de más de medio kilo en la cabeza?
    Mejor con una Nintento Switch y a la mitad de precio (o una tercera parte con la versión Lite).

Depende de si el juego te gusta. Yo no he pasado del nivel 15 en el wow por coñazo de farmeo pero consume la vida de la gente como un parásito. Hay gente pa to.

Tampoco aguanto ver películas con estos ladrillos en la cara, no me sale a cuenta. Pero sí que aguanto capítulos sueltos de series, siempre y cuando me gusten.

Por cierto, dónde hay vídeos 3d de buena calidad que no estén grabados con la Samsung de full hd (o el doble quizá )repartida en 180 grados o 360 que se popularizó con las gear vr y son como el 95% de vídeos que tenemos?

1
  • David

13 Jul 2014 16:38

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    David » 31 OCT 2023  0:03

Perdona dices que las nuevas que as cambiado tienen menos "mura" o ningúno en absoluto?

1
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 31 OCT 2023  0:56
    VrecinoBien, está curioso el Super Mario ese, pero una vez pasado el efecto wow como mola... ¿Quién va a querer jugar a un plataformas del año de la polka con un visor de más de medio kilo en la cabeza?

Algunos a veces nos ponemos nostalgicos y nos da por los emuladores, yo lo prefiero antes que coleccionar juegos viejos en casa como hace algun amigo. Yo tengo mis cartuchos y cintas de msx, master system, turbografx, snes y n64, los que tenia y ya esta.

El que deberia salir para standalone es el EmuVR, tengo mi habitación virtual de los 90 llena de posters de peliculas y juegos.

Lo suyo es poner a los juegos un filtro crt.

0
Página 21 de 31

Usuarios navegando por este foro: