Tema: Blazerush!!! Menuda obra maestra!!!
Amen. Pedazo de juego.
Steam ID; MrCarradine
Saludos ;)
Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size] -
-
HyperlightY si hacemos un post, con la id de todos los usuarios de ROV que quieran jugar online a ese juego y otros?.
Por mi perfecto!!yo mañana puedo jugar bastante
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
Yo me lo descargué ayer (vía piratilla) para probarlo y me gustó mucho. Esta misma mañana he intentado comprarlo pero tengo problemas con la tarjeta, volveré a intentarlo dentro de un rato, en cuanto esté listo os agrego en mi lista de amigos de Steam.
Edit: Ya lo tengo todo solocuinado y recién instalado en Steam. Mi nombre de usuario en Steam es: rigarmar
-
Por mi parte todos los del hilo añadidos! XD (menos delaface1 que no me lo encuentra)
A ver si nos echamos algun dia una carrera a 8 jejejeSaludos
Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size] -
Yo llevo TODO el día jugando, bueno, desde medio día. La crujida a jugar que me he pegado hoy ha sido escandalosa, !48% del juego hecho!. A ver si el próximo fin de semana echamos un online.
-
Holaa!! Es verdad que es muy divertido y esta muy conseguido. Si me quereis añadir mi nick es linmisound! Nos,vemos en las pistas!
Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo
-
Hola
Yo ya lo tengo acabado aunque me faltan unas cuantas copas :)
Este es mi nick por si quereis echar un online : carlos_blade75
Un saludo y gracias
Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM
-
27 Dic 2014 21:35
Visores
Si vendieran micromachines de los coches del juego intentaría comprarlos,molan mucho!
Sobretodo el del jefe de la corporación jejeI5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10 -
17 May 2013 19:12
Visores
Como carlos_blade75 , no me sale nadie ;-) añademe como tristanc
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平 -
Esta tarde para alla a las 5 o 6 yo me conectare....asi que quien quiera ya avisa por steam...un saludo a todos!!!
-
tristancComo carlos_blade75 , no me sale nadie ;-) añademe como tristanc
Un Saludo.cierto....yo soy lircabius...agregame...es nick unico..
-
ya estais tardando en compraros este juego. Es la cosa mas divertida que he jugado en mucho tiempo con gente. Hoy lo he estado probando con algunos rovianos y menudas risas, casi me meo. Y obligado el uso del oculus, adquiere un significado completamente diferente, es impresionante.
SteamID: Zalem
-
zalemya estais tardando en compraros este juego. Es la cosa mas divertida que he jugado en mucho tiempo con gente. Hoy lo he estado probando con algunos rovianos y menudas risas, casi me meo. Y obligado el uso del oculus, adquiere un significado completamente diferente, es impresionante.
SteamID: ZalemQue risa...ha sido la ostia,la siguiente la preparamos con Teamspeak...Por cierto yo era el coche rojo...intentaba darme la vulta y empujaros a la trituradora aunque varias veces me tiraba yo de cabeza ...jajajajaj los empujones me encantan
steam ID: lircabius
-
Divertidisimo el jodio juego xdddd, y las carreras nocturnas sencillamente espectaculares
Estaba dandole caña pero me retiro ya que mañana tengo que madrugar mucho.A ver si otro dia juego con vosotros ;)
SaludosLive!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size] -
3 Jun 2014 21:18
Visores
Bajando, voy a ir añadiendoos mientras tanto, yo soy harey5 :)
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
-
Visores
Podian poner la etiqueta en el coche el nick del usuario como en el ToyBox Turbo , para reconocernos cuando jugamos.
pEacE
paZ
和平 -
polybasssBajando, voy a ir añadiendoos mientras tanto, yo soy harey5 :)
Desde que cambiaron en steam los nombres de perfil y usuario,todo el mundo se cree que tiene un nick que luego no corresponde a la invitacion amistad...jajajaaj
yo creia que era sergikreu y ya ni me acordaba que era liracbius...digo esto porque polypass sale por polypass...jeje solo era una aclaracion...un saludo a todos..nos vemos en la pistaryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
tristancPodian poner la etiqueta en el coche del Nick del usuario como en el ToyBox Turbo , para reconocernos cuando jugamos.
salen por colores...hay que fijarse un poco al principio quien es cada color...a ver como lo podemos hacer para el TS...que es lo que nos falta para descojonarnos en directo...
-
Visores
Pues ya diréis algo , acabo de instalar el TS porque nunca lo había usado, a ver si un dia podemos hacer una medio quedada, puede ser grande oírnos , jejejeje.
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平