No me gusta.
Sé que el HTC 1 está desfasado, la resolución es muy mala al punto que es practicamente imposible leer nada pequeño, el punto focal es pequeño, necesitas montar estaciones y el casco sobresale mucho de la cabeza aumentando la sensación de peso, PERO... Oled... la jodida pantalla Oled, negros realmente negros, la luminosidad de Eskayrim con mods hace que se sienta un mundo vivo, los destellos, los reflejos... es mágico.
El Quest 3 tiene un punto focal increíble, practicamente todo se ve nítido, la resolución es tremenda, puedes leer texto pequeñito, (la resolución de las cámaras exteriores deja bastante que desear sin embargo), pero... los negros son grises y Eskairim. aún y yendo a una resolución inimaginable para las Vive, se siente gris y feo, sin focos de luz o los contrastes que te dan las Vive. Es para pillar una depresión, una pantalla Oled le da mil vueltas a una LCD.
Luego, no se porqué pero me dan dolor de cabeza, no hablo de mareo, hace años que juego RV, pero, es llevar 5 minutos las quest y tener dolor de cabeza, también fatigan los ojos muy rapido.
Empiezo a considerar devolverlas, 550 ñapos por un móvil venido a más delante de los putos ojos.
Very decepcionado por ahora.