23 Ene 2018 22:49
Visores
Me llama mucho la atención que se hable tanto de resoluciones y poco se hable de latencias y framerates sobre todo en un espacio donde la media de su publico tiene un conocimiento por encima del promedio.
Por ejemplo me canso de ver como se lo felicita a los desarrolladores de red matter 2 por la version que hicieron para quest porque se ve de maravillas, pero si claro a 72hz.... para mi jugar a 72hz me parece un desproposito la verdad. y no es por desmerecer a los desarrolladores, al contrario es un gran juego pero les pidiria por favor que bajen la resolucion y tengamos como opcion menos graficos y mas HZ.
Por que se habal tan poco de esto?? para mi 90hz es un miiiinimo indispensable para la VR.
entiendo que a muchos no les molesta jugar a 72hz pero les aseguro que es insuficiente para la vr, en unos años si esto levanta cabeza, nos vamos a reir de que jugabamos a tan bajos frames.
Yo uso el quest game optimnizer justo para todo lo contrario de lo que se habla aqui, LES BAJO la resolucion para SUBIR hz y tratar de llegar a los 90.