Tema: Anécdota: mi novia llorando, mal rollo
Hola a todos
Esto es una chorrada pero quería compartirlo con vosotros. Ayer se me ocurrió ponerle el video este "Catatónic" a mi novia en el Gear VR. No sé si lo habréis visto pero es muy mal rollero sobretodo en la parte final cuando aparece cierto doctor.
Le puse las gafas y me fui a otra habitación pq quería q estuviera sola para q pasara miedo. No tenía mala intención solo quería que viera como mola la realidad virtual. El caso es que oí un grito y me la encontre sin las gafas y llorando. Se asustó muchísimo. Me sentí luego muy mal jaja no le vuelvo a poner nada de miedo. Y encima está embarazada que me enteré hace dos días. Q mal rollo tenía q mal me sentí. Nunca más.
Decir q yo tb me asusté un poco
-
Pues enhorabuena por el embarazo, y mucho cuidado con lo que le pones, mucho más en ese estado. Hay personas que deben mantenerse alejadas de cierto tipo de experiencias, sobre todo si son las típicas que tienen que cerrar los ojos en las películas de miedo
-
Gracias Juanlo :) desde que me enteré no dejo de pensar en que cuando mi hijo o hija tenga 11 años lo avanzada q estará la realidad virtual y lo q fliparé jugando con él o ella jajajajjaa
-
¿Está para DK2?
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
un vídeo estupendo para futuros psicópatas
tengo poder para crear nuevos mundos
-
¿ese vídeo viene para descargarse?
Yo creo que para las embarazadas no es recomendable el 3D así que la VR ...
-
Azatot¿ese vídeo viene para descargarse?
Yo creo que para las embarazadas no es recomendable el 3D así que la VR ...Tal vez en broma, pero: ¿a las embarazadas les ponen parche en un ojo para que vean en 2d?