Edito el post y pongo un solo video para la musica de juegos y así quito todos los que había puesto de vídeos, para que no os tarde en cargar tanto la página. Mas que un vídeo es una playlist de videos. 100 videos que se van sucediendo uno detras de otro con la que yo considero las 100 mejores melodias realizadas para juegos de Amiga. Algunas las he subido yo, otras son de otras personas y yo las enlazo.
Pongo la URL porque al ser una playlist me parece que no queda bien el enlace youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=J4OOe4ahZg4&list=PLHDS0UHVdU1xKdKw5MbtAgx5BxdLPop4g
Hola, quería compartir con vosotros melodias de juegos y demos del Amiga, el MEJOR ordenador de 16 bits, y uno de los mejores de la historia. Su chip de sonido estaba adelantado a su tiempo. Empiezo poniendo melodías no muy conocidas pero que me parecen bastante buenas, a ver si os gusta. Que pena que ya no se haga música de este tipo para los videojuegos . Eran melodias cortas y tremendamente pegadizas
Un par de soundtrack del musician Strayk, para mi el mejor de la scene española:
Y algun que otros cracks que sonaban ante de cargar los juegos:
WELCOME TO THE FUTURE