"altair28""dinodini"
Por cierto, y aunque no venga a cuento aquí.... me compré el xpadder despues de conocerlo por tus comentarios y vaya 7 euros más bien invertidos... es fantástico lo configurable que es... vale cada euro que cuesta.
Es que puedes hacer todo tipo de virgerías:
Puedes poner que el pad vibre para lo que quieras. ¿que quieres que lo haga cuando corres? pues se lo pones para el boton que aprietas para correr, o para saltar, o para agacharte, o para recargar, etc, etc.
¿En el Doom 3 y Half Life 2 esta el engorro de que para mantenerte agachado debes mantener apretado todo el rato el boton correspondiente?. No hay problema, con el xpadder indicas que tal boton se mantenga apretado con solo un toque, y deje de estar agachado volviendo a pulsar el boton, vamos, como hacemos normalmente en todos los demas FPS.
Por poder, puedes hasta escribir listados de texto para la consola de comandos. Durante el juego aprietas un boton y automaticamente te abre la consola de comandos y te escribe el texto que tenias memorizado. Con eso te ahorras tener que estar quitandote las gafas y buscar el comando correspondiente en el ordenador y pegarlo.
Yo por ej. con el HL2 activo y desactivo el puntero del arma en pantalla con solo apretar un boton, ya que me gusta jugar sin el puntero, pero para algunas armas es casi imposible acertar sin el puntero.
Tengo deshabilitado el HUD, porque no necesito tener en pantalla todo el rato esa informacion, y cada vez que le doy a recargar se activa en pantalla unos 5 segundos, asi puedo ver como voy de salud y municion con solo darle a recargar.
Puedo cambiar de modo de control del personaje (cambio continuamente entre el 1 y el 6) con solo apretar un boton.
Puedo duplicar los 16 botones del pad con una funcion del xpadder. Por ej. apretando L1, y mientras lo mantenga apretado, todos los botones del pad pasan a ocupar otra tecla distinta del teclado de la que tienen si no mantengo apretado L1. Asi por ej. los de la cruceta, que solo son 4, puedo utilizarlo para 8 funciones (cambiar directamente a cada una de las 8 armas del juego, y así no tener que estar con el sistema lentimismo de: boton arma anterior-boton arma posterior).
Esto tambien me es muy util cuando corro. Tengo indicado en el juego que correr lo haga con L1, pero claro, correr solo supone que va mas rapido el stick izquierdo: adelante-atras y strafe, pero para girar (si juegas con pad), se mantiene igual la velocidad del stick derecho. Pues yo la velocidad del stick derecho, que lo tengo puesto para que emule al raton, lo tengo configurado para que vaya mas rapido la emulacion del raton mientras mantengo apretado el botón de correr (L1), asi cuando juego, me muevo muy lento (al jugar con las Oculus hay que moverse muy lento para no marearse), pero cuando me aparece de repente un enemigo, aprieto L1 y me muevo, y sobre todo giro, muy muy rapido, lo cual es imprescindible para girarte en milisegundos a donde te a aparecido de sorpresa el enemigo, o esquivar las bolas que te lance.