KartKraft, simulador de karting para realidad virtual
5 FEB 2016 9:32
Black Delta está preparando un intenso juego de carreras de karts que llegará este trimestre a Acceso Anticipado y será compatible con dispositivos de realidad virtual.
Sus creadores definen a KartKraft como un simulador con todas las de la ley, con un modelo completo de físicas reales, circuitos escaneados por láser, condiciones meteorológicas y un modo de carreras tipo sandbox, aunque tendremos la posibilidad de configurarlo para que resulte accesible a todos los corredores, incluyendo los aficionados. El juego funciona bajo Unreal Engine 4 y estará terminado a finales de año (en PC y consolas), pero será jugable en acceso anticipado durante el primer trimestre. El juego contará con modo multijugador online, incluyendo ligas y torneos, y será compatible con Steam Workshop, con lo que está garantizado que habrá multitud de mejoras en forma de coches y circuitos.
Todavía no se han detallado los dispositivos de realidad compatibles, pero una vez más hablamos de Unreal Engine 4 así que no habrá ningún impedimento técnico para que funcione en Oculus Rift y HTC Vive. En la página de acceso anticipado del juego en Steam se lista como compatible con realidad virtual.
rocho
Visores
#11 5 FEB 2016 15:37
Madre mía, menos mal que me he apartado a tiempo porque me habéis saltado al cuello en cuanto he defendido Project Cars.
Por supuesto que me sirve la opinión de Carlos, al que tuve la suerte de conocer personalmente y cuyo trabajo divulgando la simulación de coches me merece muchisimo respeto, pero no es el único que juega a simuladores de coches y hay opiniones diferentes. De todas formas, no soy el único que piensa así, y he leído y oído a otras personas que también controlan mucho del tema y están de acuerdo conmigo, pero, oye, está visto que es un tema tabú en muchos foros, incluido este.
No volveré a mencionarlo porque parece que se desatan pasiones y odios que, sinceramente, me resultan absurdos, lo que no quita para que yo siga disfrutando de él como de cualquier otro simulador.
Un saludo.
Anónimo
#12 5 FEB 2016 20:04
jajaja en menuda te has metido!! Ahora enserio, p.cars no es mal juego en absoluto pero, de lo que prometieron a lo que llego a ser....dista mucho. Para mi sus fisicas son muy mejorables y el ff bastante malo ya que noto practicamente cualquier coche flotando. Es lo que pasa cuando quieres hacer un juego asequible para cualquier jugador ya sea con mando o volante, por eso otro compañero decia que prefirieron los billetes....Y encuanto al juego de la noticia, pues nose, solo esa categoria me parece poco, eso si...segun a que precio salga. Saludos
Jeronimous
#13 5 FEB 2016 21:21
por cierto... lo de "..Kraft" me sonaba a que podrías hacerte rollo "Robocraft"... pero veo que no...
carloscasas
#14 5 FEB 2016 21:58
Yo sólo doy mi humilde opinión. He probado casi todos los juegos de coches, y pcars (a enero 2016) está muy muy lejos de un rf2 por ejemplo, de un Game Stock Car, o RBR.
Hablo de físicas y FFB.
Fallo mío al citar pcars en el primer post, vamos a intentar hablar en este hilo sólamente del KarKraft.
Saludos
miRETAW
#15 6 FEB 2016 1:49
Tiene buena pinta.
Espero que tenga un gran número de circuitos escaneados por láser pq me acuerdo cuando los creadores de PCars tb decían que sería un simulador con todas las de la ley y de + de 30 circuitos con sus variantes sólo hay 4 o 5 circuitos ingleses escaneados por láser y de estos 30 y pico no hay el mítico circuito japonés de Zandvoort y el único circuito japonés q hay (sakitto) ni siquiera es una recreación, sino un circuito de ficción inspirado en suzuka.
Esto no es serio señores ( no entiendo como la gente, a estas alturas, puede seguir jugando a circuitos sin estar escaneados por láser) mas viendo como otros señores serios( iracing, assetto, rf2...) siguen sacando circuitos escaneados por laser casi cada mes ( que hace PCars con la pasta? mas que añadir dlc de pago de coches, donde están los circuitos reales? supongo q ya hace tiempo que están pensando en el PCars2.
En cuanto a las físicas de Kartkraft al reducir el numero de "coches" solo a la categoría de karts si no consiguen unas fiísicas muy buenas con sus correspondientes set ups, pues apaga y vámonos.
Conclusión que se centren en los circuitos escaneados y en las físicas de los karts y luego que se encarguen de la meteorología y de lucir bien, es decir que no empiecen la casa por el tejado.
PD: mi alusión a Pcars es por lo mucho que me recuerda a este juego cuando hace 2, 1 año salían trailers luciendo espectacular, con sus atrasos correspondientes y promesas que luego no se cumplieron.
mi deseo es que no cumplan los mismos errores, y si se puede pedir más pues que tenga un sistema de penalización online q funcione como iracing que aunque es el mejor en este aspecto tb me he dado cuenta q puede mejorar mucho.
Saludos RoVianos
Centurion
#16 25 FEB 2016 20:44
No se sabe nada de la fecha concreta... menudas ganas de probarlo