Tema: Censo HTC Vive
He aguantado lo que he podido, pero acaba de llegarme un dinerillo extra no esperado y he preordenado el HTC Vive.
-
¡Enhorabuena! Te añado al censo, y si alguien todavía no se ha apuntado que se vaya dando prisa, el plan es cerrarlo este finde y publicar los datos el lunes.
-
Yo también he reservado el VIVE, y el oculus, pero una de las dos reservas la anularé....
-
3 Abr 2016 14:51
Visores
Buenas tardes, me he unido a esta comunidad que sigo como lector desde que se creó, ahora me he apuntado para incluirme en el censo de HTC VIVE. Después de mucho comparar creo que es la mejor opción y lo recibiré en mayo.
Es un placer pertenecer a esta comunidad que informa de todo lo relacionado con la Realidad Virtual, la pasión de todos los que estamos por aquí.
Saludos.
-
-
Acabo de reservar htc vive también y me dan fecha de envío para junio.
Tengo reservado también las oculus rift, pero ya me tenéis apuntado.
Una de las 2 las anulare, esperando ansioso la review. -
Recién descubierta este excelente página cuando buscaba fechas e información de mis inminentes HTC =)
Compré primero oculus pero cancelé para cambiar a Vive.
Si todo va bien, será el martes día 5!
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
-
Otro más que ha reservado el Vive, en el minuto :06 del día que abrieron las pre-orders.
Se está haciendo larga la espera... ¡Ya no queda nada! -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Añadido pollo
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
A mi tambien apuntame para el vive! Que estoy en la primera pagina y no me viste :D
El Señor X
-
-
-
Colaborador
Visores
Añadido
-
-
-
Varios días escribiendo en otros posts y tenía todavía pendiente hacerlo en este. He pedido HTC Vive como única opción.
-
Colaborador
Visores
Apuntado
-