Tema: Censo HTC Vive
-
-
He vendido mis Vive y me pasado a Oculus, podeis borrarme del censo.
Thanks you!
-
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
He vendido mis Vive y me pasado a Oculus, podeis borrarme del censo.
Thanks you! -
Jajajajaja Sorry, pero igual que critico lo que esta MAL de "la competencia" tambien soy critico con lo que tengo y se valorar lo bueno de cada una, pero si, soy un chaquetero jajajajaja.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Hola gente!!!!no se si servira esto,ya que he comprado el vive a dia de hoy.
A decir verdad me llamo la atencion oculus cuando el DK1(ahi aun estaba todo viciado al pc),pero tras mucho informarme me decidi esperar,y cua do ya me habia olvidado de la RV me viene el nano con que ha probado la psvr y quiere el htc para el pc.
Ya contare la expriencia qje ganas le tenemos.falta acabar el pc y a ver si no da muchos problemas con la configuracion.
Un saludo -
-
He tenido en casa PSVR y HTC VIVE durante un tiempo. Me quedo con el VIVE sin duda, el otro lo devuelvo.
No he tenido la opción de tener Oculus en casa para testear, aunque lo he probado. Mi primera opción era VIVE, así que imagino que en esta estadística debería constar como: VIVE como única opción. -
-
Otro que se ha apuntado al carro.
HTC Vive y PSVR
Para mi gusto, mejor las VIVE. Pero hoy por hoy estoy disfrutando mas el catálogo de Sony (no es para tirar cohetes pero...)
Así que me quedo con ambas.
Saludos
-
-
Ayer acabe de montar todo el tinglado de las mis vive. Ya os pondré mi comparativa particular con mi muy apreciado dk2... A algunos os sorprenderá...
a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
-
-
Y otro mas que se apunta a la RV.
- He comprado HTC Vive como única opción. -
Hola.
Soy casayeyo y me he comprado htc vive como única opción.
Saludos.
-
Pues otro que se apunta a las VIVE.
[img]http://thumbs.subefotos.com/c1c5d65684de5ee7376bab0372a16ca8o.jpg[/img]Por ahora muy bien. Peleándome con el cable para mantenerlo arriba.
-
21 May 2016 16:21
Visores
Htc vive como unica opción.
ZX Spectrum 48K
VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas. -
-