Tema: Censo HTC Vive

Página 6 de 21

• lupeno

25 Ago 2014 14:11

lupeno » 1 MAR 2016  21:02

He comprado HTC Vive como única opción. Y como tengo numero intracomunitario para la empresa me han descontado los impuestos. 815€ en total. Gastos de envío incluidos.

0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 MAR 2016  21:21

- He comprado HTC Vive como única opción
    - He comprado HTC Vive y he cancelado o tengo intención de cancelar mi precompra de Oculus Rift
    - He comprado HTC Vive y también Oculus Rift

Juanlo, falta la opción:
    - Voy a comprar Oculus Rift o HTC Vive, pero espero más datos.

(y me apuntas en ella  lol, seguro que no soy el único )

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

1
  • Kailorn

19 Mar 2014 08:08

Visores

Pico 4
    Pico Link
    Kailorn » 1 MAR 2016  21:57

- He comprado HTC Vive y he cancelado o tengo intención de cancelar mi precompra de Oculus Rift

A las 16:06, así que si en 10 minutos vendieron sólo 15000 seguro que me llega en...2016 XD

0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 2 MAR 2016  0:59

- He comprado HTC Vive y he cancelado o tengo intención de cancelar mi precompra de Oculus Rift"

0
  • Matrixx05

15 Ago 2013 15:46

Matrixx05 » 2 MAR 2016  8:35

Muy buenas VR adictos ! :-P

Yo tengo hecha la reserva del VIVE i del OCULUS , creo firmemente en la RV desde el momento que probé un DK1 . ( y tengo la suerte de poder permitírmelo ) .

"¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

1
  • gtaadicto

2 Mar 2016 10:16

gtaadicto » 2 MAR 2016  10:28

Mi opcion no esta en la lista XDD
    He reservado htc vive con envio de 88€ (!) y tengo intencion de cancelar la reserva si no me cambian el metodo de envio a estándar. Tambien depende de si está previsto que llegue pronto a tiendas tipo amazon... Si llega antes del verano a amazon no me importaria esperar, pero en otro caso aceptaria el sablazo de los 88€ de envio XD

0
  • Merlockess

1 Mar 2016 23:38

Merlockess » 2 MAR 2016  22:45

He comprado htc vive como única opción

0
  • flanders2

2 Mar 2016 20:29

flanders2 » 2 MAR 2016  22:55

he comprado htc vive y he cancelado el oculus

0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

Visores

Oculus Quest 2
    ericmval » 2 MAR 2016  23:09

He comprado los dos y voy a cancelar uno, pero no sé cuál [5]

0
  • spectrum

13 Ene 2016 20:13

Visores

HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    spectrum » 4 MAR 2016  0:17

Pues después de meditarlo mucho, y habiendo precomprado tanto oculus como vive, he cancelado vive y me quedo con oculus. Cuando lo consideres oportuno me cambias de opción Juanlo.

0
  • Sasuke

4 Mar 2016 00:08

Sasuke » 4 MAR 2016  0:22

Hola,

Soy nuevo, aprovecho para presentarme y me he pillado un HTC Vive como única opción.

0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 4 MAR 2016  1:52

En verdad esto ha demostrado que la táctica del preorder no funciona bien. Un 25% de las compras de Oculus se han cancelado y transformado en HTC vive.

En el sistema comercial normal la gente se queda con el producto que ha elegido primero, aunque luego se arrepienta y compre la segunda opción más adelante. Pero con los preorders a saber lo que podría pasar...

En cualquier caso parece que nosotros salimos ganando, pero no es así, xq ya los 14 días para probar algo y devolverlo son mucho mejor. Así que los preorders caca.

Eso sí, HTC ha sabido cómo usarlos en contra de la propia Oculus. Dudo que en el futuro vuelvan a meter la pata, el señor Palmer tiene que estar histérico con tanto preorder arriba y abajo xD

0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 4 MAR 2016  14:36
    En verdad esto ha demostrado que la táctica del preorder no funciona bien. Un 25% de las compras de Oculus se han cancelado y transformado en HTC vive.

En el sistema comercial normal la gente se queda con el producto que ha elegido primero, aunque luego se arrepienta y compre la segunda opción más adelante. Pero con los preorders a saber lo que podría pasar...

En cualquier caso parece que nosotros salimos ganando, pero no es así, xq ya los 14 días para probar algo y devolverlo son mucho mejor. Así que los preorders caca.

Eso sí, HTC ha sabido cómo usarlos en contra de la propia Oculus. Dudo que en el futuro vuelvan a meter la pata, el señor Palmer tiene que estar histérico con tanto preorder arriba y abajo xD

25% de cancelaciones de Oculus? No había leído esa noticia... pues si eso es verdad, le tiene que estar doliendo

0
  • CARDAR

14 Jun 2014 03:43

CARDAR » 4 MAR 2016  20:19

He comprado el HTC VIVE como única opción, lo he comprado desde Colombia para que me lo envíen a un casillero en Norte América, luego me lo enviarán desde allí, vamos a ver que tal sale todo.

0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 MAR 2016  20:50

25% de cancelaciones de Oculus? No había leído esa noticia... pues si eso es verdad, le tiene que estar doliendo

Y luego está la gente que aún conserva la reserva por si acaso, pero que en un momento dado...
    Aunque de momento hay un 75% que NO canceló.

0
  • Usuario eliminado (608)

18 Sep 2013 10:58

Usuario eliminado (608) » 4 MAR 2016  21:38
    Cdaked

Y luego está la gente que aún conserva la reserva por si acaso, pero que en un momento dado...
    Aunque de momento hay un 75% que NO canceló.
    Pero esa noticia de dónde ha salido??.

Saludos.

0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 MAR 2016  21:43

Pues, mirando, no veo dónde ¿Lo mismo se refiere a los pedidos de la Web de ROV?

0
  • Usuario eliminado (608)

18 Sep 2013 10:58

Usuario eliminado (608) » 4 MAR 2016  21:54
    CdakedPues, mirando, no veo dónde ¿Lo mismo se refiere a los pedidos de la Web de ROV?
    Pues si eso es así, es para hacérselo mirar.

Saludos.

0
  • YenG

YenG » 4 MAR 2016  21:56

Claro, si para algo está en este post :) claramente no hablamos de cifras 100% aplicables a nivel mundial, pero vaya que los censos políticos los hacen con menos entrevistas y menor superficie geográfica xD así que si ellos suelen tener un margen de error bajo, pues con este censo de ROV debería haber menos margen de error al menos a nivel nacional.

0
  • YenG

YenG » 4 MAR 2016  22:02

Vale, he hecho mal el cálculo, realmente es el 20% porque tenía que valorar no lo de este post, si no la comparativa de este censo con el censo de CV1 pero teniendo en cuenta el tiempo de este post y la situación del otro post en el mismo momento dado (es decir, que aún falta gente para añadir a este censo).

Pero vaya, que sigue estando en el mismo rango, 20% ya sea un 5% arriba o un 5% abajo. Pero eran las previsiones que se tenían.

Además, daros cuenta que eso es ahora, pero la gente que tiene las Oculus Rift para Julio, y vean que en Mayo pueden comprar una Vive... Y con como estará el panorama de caldeado, no se si querrán ser una vez más los últimos. A no ser que tampoco la VR sea muy importante para ellos, pero vaya, yo me he comprado los dos y me hierve la sangre por no tener las Oculus en la tirada de marzo, y mira que serán solo unas semanas de retraso xDDD pero cuento los minutos... Jamás en mi vida podría plantearme esperar a Julio por la VR cuando se que los demás la tendríais. Antes me entero de donde vivís y os robo xD

1
Página 6 de 21

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo