Tema: Censo HTC Vive
He comprado HTC Vive como única opción. Y como tengo numero intracomunitario para la empresa me han descontado los impuestos. 815€ en total. Gastos de envío incluidos.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
- He comprado HTC Vive como única opción
- He comprado HTC Vive y he cancelado o tengo intención de cancelar mi precompra de Oculus Rift
- He comprado HTC Vive y también Oculus Rift
Juanlo, falta la opción:
- Voy a comprar Oculus Rift o HTC Vive, pero espero más datos.
(y me apuntas en ella , seguro que no soy el único )Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
- He comprado HTC Vive y he cancelado o tengo intención de cancelar mi precompra de Oculus Rift
A las 16:06, así que si en 10 minutos vendieron sólo 15000 seguro que me llega en...2016 XD
-
- He comprado HTC Vive y he cancelado o tengo intención de cancelar mi precompra de Oculus Rift"
-
Muy buenas VR adictos ! :-P
Yo tengo hecha la reserva del VIVE i del OCULUS , creo firmemente en la RV desde el momento que probé un DK1 . ( y tengo la suerte de poder permitírmelo ) .
"¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
-
Mi opcion no esta en la lista XDD
He reservado htc vive con envio de 88€ (!) y tengo intencion de cancelar la reserva si no me cambian el metodo de envio a estándar. Tambien depende de si está previsto que llegue pronto a tiendas tipo amazon... Si llega antes del verano a amazon no me importaria esperar, pero en otro caso aceptaria el sablazo de los 88€ de envio XD -
-
-
-
Pues después de meditarlo mucho, y habiendo precomprado tanto oculus como vive, he cancelado vive y me quedo con oculus. Cuando lo consideres oportuno me cambias de opción Juanlo.
-
Hola,
Soy nuevo, aprovecho para presentarme y me he pillado un HTC Vive como única opción.
-
En verdad esto ha demostrado que la táctica del preorder no funciona bien. Un 25% de las compras de Oculus se han cancelado y transformado en HTC vive.
En el sistema comercial normal la gente se queda con el producto que ha elegido primero, aunque luego se arrepienta y compre la segunda opción más adelante. Pero con los preorders a saber lo que podría pasar...
En cualquier caso parece que nosotros salimos ganando, pero no es así, xq ya los 14 días para probar algo y devolverlo son mucho mejor. Así que los preorders caca.
Eso sí, HTC ha sabido cómo usarlos en contra de la propia Oculus. Dudo que en el futuro vuelvan a meter la pata, el señor Palmer tiene que estar histérico con tanto preorder arriba y abajo xD
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
En verdad esto ha demostrado que la táctica del preorder no funciona bien. Un 25% de las compras de Oculus se han cancelado y transformado en HTC vive.
En el sistema comercial normal la gente se queda con el producto que ha elegido primero, aunque luego se arrepienta y compre la segunda opción más adelante. Pero con los preorders a saber lo que podría pasar...
En cualquier caso parece que nosotros salimos ganando, pero no es así, xq ya los 14 días para probar algo y devolverlo son mucho mejor. Así que los preorders caca.
Eso sí, HTC ha sabido cómo usarlos en contra de la propia Oculus. Dudo que en el futuro vuelvan a meter la pata, el señor Palmer tiene que estar histérico con tanto preorder arriba y abajo xD25% de cancelaciones de Oculus? No había leído esa noticia... pues si eso es verdad, le tiene que estar doliendo
-
He comprado el HTC VIVE como única opción, lo he comprado desde Colombia para que me lo envíen a un casillero en Norte América, luego me lo enviarán desde allí, vamos a ver que tal sale todo.
-
Moderador
Visores
Eso sí, HTC ha sabido cómo usarlos en contra de la propia Oculus. Dudo que en el futuro vuelvan a meter la pata, el señor Palmer tiene que estar histérico con tanto preorder arriba y abajo xD
25% de cancelaciones de Oculus? No había leído esa noticia... pues si eso es verdad, le tiene que estar doliendoY luego está la gente que aún conserva la reserva por si acaso, pero que en un momento dado...
Aunque de momento hay un 75% que NO canceló.Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Pero esa noticia de dónde ha salido??.
Cdaked
25% de cancelaciones de Oculus? No había leído esa noticia... pues si eso es verdad, le tiene que estar doliendo
Y luego está la gente que aún conserva la reserva por si acaso, pero que en un momento dado...
Aunque de momento hay un 75% que NO canceló.Saludos.
-
Moderador
Visores
Pues, mirando, no veo dónde ¿Lo mismo se refiere a los pedidos de la Web de ROV?
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Pues si eso es así, es para hacérselo mirar.
CdakedPues, mirando, no veo dónde ¿Lo mismo se refiere a los pedidos de la Web de ROV?
Saludos.
-
Claro, si para algo está en este post :) claramente no hablamos de cifras 100% aplicables a nivel mundial, pero vaya que los censos políticos los hacen con menos entrevistas y menor superficie geográfica xD así que si ellos suelen tener un margen de error bajo, pues con este censo de ROV debería haber menos margen de error al menos a nivel nacional.
-
Vale, he hecho mal el cálculo, realmente es el 20% porque tenía que valorar no lo de este post, si no la comparativa de este censo con el censo de CV1 pero teniendo en cuenta el tiempo de este post y la situación del otro post en el mismo momento dado (es decir, que aún falta gente para añadir a este censo).
Pero vaya, que sigue estando en el mismo rango, 20% ya sea un 5% arriba o un 5% abajo. Pero eran las previsiones que se tenían.
Además, daros cuenta que eso es ahora, pero la gente que tiene las Oculus Rift para Julio, y vean que en Mayo pueden comprar una Vive... Y con como estará el panorama de caldeado, no se si querrán ser una vez más los últimos. A no ser que tampoco la VR sea muy importante para ellos, pero vaya, yo me he comprado los dos y me hierve la sangre por no tener las Oculus en la tirada de marzo, y mira que serán solo unas semanas de retraso xDDD pero cuento los minutos... Jamás en mi vida podría plantearme esperar a Julio por la VR cuando se que los demás la tendríais. Antes me entero de donde vivís y os robo xD