Tema: Censo HTC Vive
Pero estás hablando de un censo de una web que no supone nada en el total de cascos vendidos en todo el mundo... decir que hay 20 personas que se han pasado del Rift al Vive es como no decir nada. Cuánta gente no se ha quedado con el Rift e incluso cuántos se han apuntado a pillar un Rift por el precio del Vive?, lo que pase en este foro no es un reflejo de la realidad a escala global...
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
De momento no hay datos, de las únicas cancelaciones que se habla son las que hizo la propia Oculus. Nosotros como muestra de decisiones frikis entre ambos bandos no somos muy determinantes
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
En mi caso estuve pensando si resevarlo el lunes.Pero prefería comprar esta semana el Pc,que ya lo tengo en casa,y continuar con la reserva del Rift para Julio.Así tengo tiempo para ahorrar más pasta,sin pc no iba a poder utilizar ni uno ni otro.Esperemos que hayan aumentado la producción,más las reservas canceladas de personas que se han pasado al Vive,se adelante algo aunque sea un mes.Y podamos disfrutar todos cuanto antes tanto de uno como de otro.
-
Creo que la propia palabra lo dice, es solo con fines estadísticos y no marca una realidad, pero si hay que tener en cuenta que la industria se basa en las estadísticas y hay empresas gigantes que se dedican solo a ello, y vaya que no hay que mirar muy lejos para saber que entre 1/4 y 1/5 de los preorders de Oculus se han cancelado. De por si yo creo que además de lógico, y normal, también está dentro de las cuentas de Oculus.
Otra cosa sería que de aquí a Abril saliera una mala noticia fuerte y comprobada, como que las Oculus Touch siguieran teniendo problemas con la oclusión y se fueran al 2017, o cualquier otra cosa que hiciera que la gente dejara de confiar en Oculus.
Otro tema muy importante son las empresas. Tengo muchos clientes que no paran de llamarme para que les asesore en comprar 40 o 50 Oculus. A todos les digo lo mismo y es que Oculus solo deja comprar 1 visor por empresa ahora mismo, y que por tanto se decanten por HTC Vive. Esto va a ser algo también bastante determinante pero de una forma que aún no sabemos como va a pasar, pero ya tengo constancia de empresas españolas que han comprado decenas de HTC Vive ante la imposibilidad de poder comprar más de 1 Oculus via web (también tengo constancia de que por alguna razón Oculus no contesta a las grandes empresas que requieren de multitud de visores).
Vaya, son muchísimas cosas que podrían cambiar el asunto. Y ojo, no hablamos de "yo me he comprado uno y quiero que el mio sea el que triunfe". Todas estas cifras no es para fanboys, todo esto es para industria. El tema es ver que empresa vende mejor sus dispositivos y genera mayor mercado, de tal forma que los usuarios podamos disfrutar de mejores experiencias.
Por mala suerte HTC y Oculus lo están haciendo regular, aunque Oculus mucho peor. Facebook no dice ni mu sobre Oculus, y Steam lo tiene en portada.
Aquí quien será la "Apple" de la VR va a ser Sony. Ya sabemos que por ejemplo los smartwatch no empezaron a venderse hasta que Apple entró al mercado (sea o no una mierda su reloj, es Apple y gasta en marketing). Sony hará lo mismo, cuando saque su visor de VR tendremos PSVR hasta en la puñetera sopa. Y todos sabemos que las ventas de PSVR será como 20 veces superior a la mezcla de Oculus y HTC juntos.
Solo espero que HTC y Oculus aprendan tras eso, y saquen campañas publicitarias al mismo tiempo.
-
Estoy de acuerdo,en el tema de que no se puedan comprar mas de un visor y en tema de mutismo de oculus, a falta de un mes, y no se habla apenas, de htc algo mas porque acaba de ser la pre compra y tal, pero es que no han hecho ningún anuncio en condiciones ,marketing 0 para un producto de alto riesgo, con un altísimo coste para un hogar medio, y que además no se puede probar antes de comprar en ningun sitio, esta clarísimo que somos los entusiastas y empresas/desarrolladores los que compraremos esta primera hornada.
-
Buenas otro mas que hizo la reserva del VIVE el pasado 29 como unica opcion.
Aunke siempre pense que me iba a comprar el Oculus el shock del precio de 700€ me hizo esperar para ver lo que sacaba HTC y al final me convencio mas (aunke son 250€+ que le llega) no me gusto nada el secretismo en cuanto al precio hasta el ultimo minuto y que aun no se haya probado la version final de las gafas con todo el tiempo que tuvieron y por ultimo que ya vengan con mandos para RV y que este detras Valve me da mucha confianza.
De todas formas espero que las ambas gafas triunfen por igual y que saquen juegos para ambas sin exclusividades, es lo mejor que nos puede pasar a todos...saludos!! -
Hilo actualizado. Por favor, no metáis más off-topic en este hilo, que es exclusivo para el censo. Gracias.
-
Precomprado el HTC VIVE.
Me pone que empezaran ha enviar en mayo ;)
Única opción al ser de baleares..
Saludos.
I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.
HTC VIVE is coming
-
-
-
Juanlo apúntame, al final también he precomprado el Vive por si acaso. Cancelare uno de los dos.
-
-
-
-
-
-
Pedido htc vive el 29 de febrero y anulado oculus rift por la imposibilidad de hacer envíos a canarias
-
-
-
3 Jul 2013 11:48
Visores