Hola a todos,
es mi primer mensaje aunque os he estado leyendo un tiempo ahora que ya lo tengo tan cerquita y para quitarme el hype que llevo todo el finde (lastima no haberlo recibido el viernes) os hago unas preguntas para resolver varias dudas que tengo. Por cierto la pagina es una maravilla y las reviews los videos y las explicaciones geniales.
En tema de hardware con mi PC no creo que tenga problemas para moverlo pero tengo un portatil que tiene 4 años y el sábado que viene queria llevarmelo al piso de un amigo para que lo probemos varios y queria saber si moverá las demos y el Half Life 2 bien:
Procesador: AMD Turion 64 X2 RM74
Velocidad / Frecuencia: 2.2 GHz / 800 MHz
RAM: 4 GB DDR2 SDRAM
Disco Duro: 500 GB, 5.400 rpm
Tarjeta Gráfica: ATI Mob. Radeon HD 4530
Memoria Gráfica: 512 MB dedicada
Resolución: 1366x768, WXGA Widescreen
Windows 7 32 bits Ultimate + SSD 64gb
¿Pensais que será suficiente para obtener una buena experiencia? Llevaria también unos buenos auriculares y un mando de xbox 360.
En este caso si lo conecto al portatil lo configuro a 1280x800? o mejor a 1366x768 que es la nativa de la pantalla del portatil? O podría subir a 1920x1080??
Lo comento porque leí que subiendo las resolución de las Oculus que aunque nativamente no lo soportaban si que se apreciaba una clara mejora, aunque tambien entiendo que chupará mas recursos.
La otra duda es si es mucho lio que lo prueben varios con el tema de los cambios de lentes y posición de la pantalla o para experimentar 2 - 3 minutos es suficiente con una configuracion mas estandar y no tocar nada a no ser que alguien esté muy cegato?
En principio me hecho una recopilacion de las siguientes demos y juegos que ya tengo preparados:
Demos:
Alone In The Rift
DreadHalls
Iceland
Los In The Rift
NEWWorld
Rift Coaster
SpaceWalk
Tuscany
Juegos:
Slender The Arrival
Half Life 2
Me aconsejais algun otro impactante o para empezar esta bien?
Muchas gracias.