En un Evento de juegos de Rol encontre una MUY INTERESANTE que hablaba de realidad virtual ya en 1994
no se si corresponde que lo cuelgue aca...
pero aca lo dejo para todos..
www.dropbox.com/s/bjsd8r9s231mn ... idad.pdf?m
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
En un Evento de juegos de Rol encontre una MUY INTERESANTE que hablaba de realidad virtual ya en 1994
no se si corresponde que lo cuelgue aca...
pero aca lo dejo para todos..
www.dropbox.com/s/bjsd8r9s231mn ... idad.pdf?m
Es curioso como pasa el tiempo, y sin embargo las ideas parecen las mismas de ahora. Eso si, con herramientas mas desarrolladas de las que entonces se disponían.
Muchas gracias por tu aportación! Me gusta leer este tipo de cosas, porque realmente se van cumpliendo todas. Han tardado en llegar pero por fin parece que la RV despega... Lástima que el pdf no tenga más resolución porque es de esos documentos que me gusta coleccionar. Unos coleccionan sellos y otros como yo, documentos y vídeos sobre aspectos relacionados con el 3D y la realidad virtual.
Salu2
ImmersiON-VRelia
HMD | HUD | VR | AR
Immerse | Believe | Evolve
www.immersionvrelia.com
Yo tengo toda la coleccion completa de Micromania. A ver si encuentro algun reportaje sobre la RV. Creo que alguno habia, pero bastante corto.
WELCOME TO THE FUTURE
Vaya, yo tuve ese número de Muy Interesante, precisamente lo compré en su momento por la temática que abordaba, entonces devoraba todo lo que salí sobre el tema
Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com
Mis padres la compraban habitualmente por mí en aquella época. Seguramente ese número andará por ahí almacenado en algún armario en casa de mis padres.
[size=85]PC gaming rulez :P[/size]