Tremenda demo de juego con gráficos de última generación. Es un test pero merece la pena solo por los diseños del escenario.
Descarga
https://developer.oculusvr.com/forums/viewtopic.php?f=28&t=4034&sid=217135f7eb9066c94859f299ceee2144
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Tremenda demo de juego con gráficos de última generación. Es un test pero merece la pena solo por los diseños del escenario.
Descarga
https://developer.oculusvr.com/forums/viewtopic.php?f=28&t=4034&sid=217135f7eb9066c94859f299ceee2144
Buff, qué trabajo vamos a tener los nuevos con tanta demo. Los que tenéis el Oculus hace tiempo habéis podido ir digiriéndolas poco a poco, pero ya a estas alturas tenemos un buen atracón.
Gráficamente tiene muy buena pinta esa demo, a ver qué tal se ve y qué sensaciones transmite con el Oculus.
Está bastante bien, a nivel gráfico es la mejor demo que he visto y además va bastante fluida. Es una especie de pueblecito infernal en las nubes pero no puedes hacer mucho más que andar.
Sobre todo mola porque es de las pocas demos en las que vemos gráficos de última generación en las Oculus.
Muy buenos gráficos y muy buena la sensación de inmersión, da gusto pasearse por el escenario. Una pena que no haya mucho que hacer, pero merece la pena verla.
Yo espero que toda esta oleada de demos que tenemos más pronto que tarde se concreten en juegos completos. Es normal que los primeros meses y en las primeras aproximaciones se realicen demos cortas y sencillas para explorar las capacidades del hardware y de la RV.
Para cuando llegue la versión final estoy seguro de que tendremos bastantes indies con soporte Oculus, y varios AAA también.
De todas formas, si quieres naves, yo creo que el Star Citizen saldrá con soporte Oculus y eso si que va a ser un pepinazo de simulador espacial.
hola,¿ no os pasa que la demo se abre en una ventana y no se puede poner a pantalla completa? a mi es lo que me ocurre.
El fichero comprimido original lleva dos archivos INI para el Oculus Rift, tienes que copiarlos a la carpeta UDKGame/Config y machacar los que hay
no consigo descargarme nada de la pagina de oculus, me ayudais porfa? estoy pez, cuando me registro no se que pasa que alfinal no se confirma mi registro