Tema: MI PLAYROOM
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
¿¿¿esa es tu habitación???? tio, me has dejado sin palabras
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
IM-PREZIONATE
Hombre, me imagino que será su sala de juegos, como tenga que dormir ahí le explota la cabeza en una semana
(Ese libro de Azpiri que asoma por ahí...)
-
-
Jajaja! Mi sueño de crío!!! Oye y la tabla Ouija es para cuando invocas a los jugones difuntos ( con todo mi respeto hacia ellos) para echar unas partidillas en grupete y tal ¿no? Muy bueno, sí señor!
A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB
-
-
"VisenXtreme"Jajaja! Mi sueño de crío!!! Oye y la tabla Ouija es para cuando invocas a los jugones difuntos ( con todo mi respeto hacia ellos) para echar unas partidillas en grupete y tal ¿no? Muy bueno, sí señor!
es por que me dedico a la magia y siempre una sesion de espiritismo pone mucho ambiente
-
"altair28"¿¿¿esa es tu habitación???? tio, me has dejado sin palabras
muchas gracias cuando quieran estan invitados
-
Sin palabras... me he quedado alucinado con las recreativas y pinballs reales... ¡bravo!
-
Lo siento IVERSONTOPO, con las Oculus Rift te va a sobrar ya todo eso que tienes montado en tu habitación . Unas gafas para dominarlos a todos.
WELCOME TO THE FUTURE
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"dinodini"Lo siento IVERSONTOPO, con las Oculus Rift te va a sobrar ya todo eso que tienes montado en tu habitación . Unas gafas para dominarlos a todos.
No estoy de acuerdo... yo cuando llevo un rato con las gafas puestas, al quitarmelas y ver mi triste habitación me da un shock al volver a la realidad.. pero IVERSONTOPO al menos se encontrará un entorno agradable al volver a poner los pies en la tierra... algo es algo
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
"altair28"
"dinodini"Lo siento IVERSONTOPO, con las Oculus Rift te va a sobrar ya todo eso que tienes montado en tu habitación . Unas gafas para dominarlos a todos.
No estoy de acuerdo... yo cuando llevo un rato con las gafas puestas, al quitarmelas y ver mi triste habitación me da un shock al volver a la realidad.. pero IVERSONTOPO al menos se encontrará un entorno agradable al volver a poner los pies en la tierra... algo es algojajajaajajajajajajjaajaj que grande la gente de este foro...!!! como me gusta leerlos ...me hacen compania en el LABURO!!
-
"altair28"
No estoy de acuerdo... yo cuando llevo un rato con las gafas puestas, al quitarmelas y ver mi triste habitación me da un shock al volver a la realidad.. pero IVERSONTOPO al menos se encontrará un entorno agradable al volver a poner los pies en la tierra... algo es algoDe juego a juego y sigo jugando porque me toca! Menudo vicie!
A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB
-