Oculus ya admite 4 sensores Constellation
20 JUL 2016 8:23
La última actualización del SDK de Oculus nos deja una interesante novedad para los usuarios más exigentes con el tracking: la posibilidad de conectar 4 cámaras.
Como se puede ver en el vídeo, incluso SteamVR está preparado para dar soporte a este array de cámaras Constellation. El sistema permite colocar una en cada esquina de la habitación, lo cual elimina completamente cualquier ángulo muerto hagamos lo que hagamos, aunque necesitaremos una buena cantidad de puertos USB y cables alargadores compatibles para montar semejante instalación, algo bastante engorroso de realizar pero que proporcionará unos resultados extraordinarios. Por supuesto, también hay que tener en cuenta el precio de las cámaras extra, hay que recordar que tenemos una que viene incluida con el Rift y otra incluida con la compra de Touch, pero habría que adquirir otras dos por separado si queremos disponer de la experiencia definitiva de escala de habitación. Una opción que utilizarán muy pocos usuarios probablemente, pero que se agradece que esté disponible para aquellos que así lo deseen.
feasder
#83 » Respuesta a ericmval #79 22 JUL 2016 9:11
El quiere montar el lightgouse en la plataforma móvil del simulador, para que se mueva con el. El lighthouse se basa en espejos que giran muy rápido y con mucha precisión, cualquier movimiento hace que no funcionen bien.
ShenonGZ
#84 » Respuesta a manperez88 #51 22 JUL 2016 22:04
Yo tengo el Oculus CV1 + copkit con movimiento 2dof y 0 problemas. Va perfecto y super fluído, sin pérdidas de traking y funcionando en todo momento. Y eso que tengo el sensor en la mesa de al lado
Para simracing creo que las Oculus están por delante hoy día, tanto por calidad visual, comodidad como por detalles como ese.
feasder
#85 » Respuesta a ShenonGZ #84 23 JUL 2016 0:03
En un sistema 2dof no hay problema, porque el sensor no se mueve