Thrust Vector muestra una demo colaborativa de Quest con mapeo del entorno físico

21 MAY 2019  15:30

Redacción

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Dos personas se sumergen en un espacio compartido adaptado a su entorno real.

Thrust Vector, un estudio estadounidense dedicado al desarrollo de contenidos inmersivos, publica un vídeo en el que muestran el potencial que podría tener el mapeo de nuestro entorno real para que coincida con el mundo virtual, lo que permitiría aprovechar el espacio que tenemos, además de tener incluso la posibilidad de elevar la inmersión al hacer coincidir las paredes de ambos mundos y de compartir la experiencia con más personas.

 

Es una demo que construimos a principios de septiembre de 2018, pero que no se nos permitió mostrarla en ese momento. Queríamos demostrar nuestra tecnología para construir un mundo grande, mapeándolo a las restricciones físicas de nuestra oficina (las áreas alrededor de los escritorios y las mesas y las paredes) y cómo podíamos juntar a múltiples personas en ese entorno. No se trataba de un juego completo, sino de una demostración de nuestro sistema de calibración para Quest.

 

 

La demo fue desarrollada por dos programadores y un artista del equipo en una jam que duró un total de ocho días.

 

Por el momento se trata de una prueba.