Moderador
18 Ene 2014 12:42
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Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Visores
Seguramente, para la siguiente generación de HMD podremos disfrutar de Foveated Rendering (era necesario) tanto con Oculus, Vive u otro.
Así se podría llegar a 4K por ojo o tal vez más.
Son unos CABRONES de no haberlo puesto ahora. No harían falta los pedazos de pepino de PC ni que nos gastáramos tanto y así el mercado hubiera sido mucho mayor del que será ahora. Triste.
La compañía es Sensomotoric Instrumens (SMI) y hará su presentación en el CES.
With that sort of performance improvement, getting modern computer systems to render VR to upcoming 4K, 8K or even 11K screens becomes much more of a possibility.
Con esta mejora de rendimiento, hacer que los modernos sistemas puedan renderizar VR para las 4K, 8K e incluso 11K que vienen pasa a ser mucho más probable
El rendimiento se multiplica entre dos y cuatro veces con facilidad. Creen que con más optimización podrán mejorarlo.
Oculus ya estaba trabajando en Foveated Rendering para la siguiente generación. Pero esta tecnología está ya desarrollada y disponible ahora. ¿Tan caro es ponerla? ¿más que un pepino pc? señores de Oculus y Valve, hagan el favor de incluir esto YA.
SMI ya hizo algunas cosas para el DK1 y DK2
SMI demuestra en el CES que su sistema de seguimiento ocular y foveated rendering funciona
“The total cost of all the hardware at scale is in the single digits,” says Villwock, “a few dollars.”
"El coste total de todo el hardware a escala es de un solo dígito," dice Villwock, "unos pocos dólares."
El sistema integrado en un DK2
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.