ROV Gaming. La realidad virtual de No Man's Sky
16 AGO 2019 18:25
Hacemos un alto en nuestras vacaciones para traeros un programa especial de impresiones tras la llegada de Beyond.
ROV Gaming #11
Antes de que llegue nuestro análisis de No Man's Sky (está al caer), os ofrecemos un capítulo especial de ROV Gaming en el que contamos nuestras impresiones sobre la adaptación a realidad virtual que ha realizado Hello Games de su juego espacial.
ROV Gaming volverá en septiembre. Estamos abiertos a cualquier duda o sugerencia que tengáis, por lo que os animamos a que nos dejéis vuestro comentario.
Comentarios (17)
haleirwin
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#11 20 AGO 2019 18:29
Yo nunca he entendido esa eterna pelea de consolas vs pc. Hay a gente que como que se le va la vida en ello, o como si tuvieran familia en alguno de los fabricantes de cualquiera de los bandos. Cada plataforma tiene lo suyo. A mi me parece que Sony tiene muy buenos juegos en VR, pero el pc también los tiene. Lo que si no entiendo es muchas veces la poca optimización de algunos títulos como Fallout VR, ahora No mans sky etc etc. Al menos estoy seguro que los de Hello Games lo dejarán con el mejor rendimiento posible, cosa que Bethesda como que nada que ver.
phenrir
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#12 » Respuesta a parumerosan #10 20 AGO 2019 23:02
Robo Recall - 1 Marzo 2017
Lone Echo - 20 Marzo 2017
Elite Dangerous - Última expansión en Diciembre 2018 y sigue...
Resident Evil 7 - 24 Enero 2017
Búscate otro argumento que este no me vale.
PD- Gracias por lo de campeón
jose_rico
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#13 17 SEP 2019 9:21
Bueno el otro día probé NMS y seguía injugable, cambié lo de low/high threads priority a 1 en ambos casos que es casi como venía de serie y ahora va muy fluido.
Han desaparecido los tirones y el microstuttering, es perfectamente jugable, así HG no ha hecho tan mal trabajo después de todo la verdad.
sellocpr
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#14 » Respuesta a jose_rico #13 17 SEP 2019 10:15
Si, poco a poco lo van dejando cada vez más fino
cercata
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#15 17 SEP 2019 10:24
Pega menos rascadas, pero el popping es tan brutal, que a mi me resulta imposible encontrar cosas simplemente sobrevolando con la nave ...
jose_rico
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#16 » Respuesta a cercata #15 17 SEP 2019 11:29
Just saw this on the No Man's Sky discord, which explains the way the "NumHighThreads", "NumLowThreads" actually works (allegedly):
" High Priority Threading and Low Priority Threading.
High Priority things include character models, base models, ship models, creature/plant models, etc., the physics engine and a couple other things.
Low Priority things include terrain generation, textures, 'AI', and other non-essential processes like loading files/textures/scripts.
If you want less Pop-In, up the low priority thread count. If you're lagging while playing then up the high priority thread count.
Many people recommend setting these to half/half depending on how many physical cores(amd)/HT cores(intel) your processor reports."
"It seems pretty plausible and it makes sense why changing my 4 core 4 thread to 4:4 on Low/High causes issues using this explanation. It also seems to fit as the game defaulted to 2 on high and 1 on low for me, allowing the game to use 3 of my 4 threads, leaving 1 for windows to run without issues. What do you think of this @JackStillAlive ?"
No sé si esto te valdrá Cercata, pero por probar...
cercata
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#17 » Respuesta a jose_rico #16 17 SEP 2019 11:33
Hey gracias por la explicación esa, muy buena.
Probe a cambiar eso a unos valores que recomendaban, y lo probe un momento pero no note diferencia, asi que lo deje en los valores por defecto de nuevo.
Ahora sabiendo para que sirven los podré tunear mejor :)