ROV Explorers. The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution
23 MAR 2023 16:00
Exploramos el nuevo capítulo de uno de los títulos más aclamados de la VR.
Explorers
Esta semana tendremos un único protagonista en ROV Explorers: el segundo capítulo de uno de los juegos que se convirtieron en un gran ejemplo de mecánicas en realidad virtual; The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retributrion, ya disponible en PlayStation VR2 (versión que probaremos en directo), PC VR y Quest 2.
Los participantes de hoy serán Hugo (Sellocpr) y Ramón (Harold).
El programa se podrá ver a través de YouTube (el directo es hoy a las 19:00 CET):
Comentarios (6)
daniel_rub1
#1 24 MAR 2023 9:57
Hola, una pregunta. En el video hablais de negro en las zonas oscuras, yo estoy jugando al 1 y en zonas oscuras lo que tengo es un mura que te saca de la inmersión y de negro obviamente nada en las zonas oscuras. ¿Es posible que en el 2 esto este mas pulido y no haya tanto mura como en el 1? Sería muy interesante saber esto, por lo menos para mi y otros que sufren de Mura, y saber si lo que tenemos es una unidad defectuosa. Un saludo !!
sellocpr
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#2 » Respuesta a daniel_rub1 #1 24 MAR 2023 10:43
yo no lo noto, es más cuando la escena es negra completamente el mura/difusor desaparece, yo lo noto más en escenas grises o no oscuras del todo, pero en escenas completamente oscuras en PSVR2 yo por lo menos no lo noto
gopozgon
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#3 » Respuesta a sellocpr #2 24 MAR 2023 10:51
Esto que dices es idéntico en Switchback. Si la escena es de OSCURIDAD TOTAL, es negro absoluto, si bien es cierto que son más habituales las escenas "poco iluminadas" y ahí ya si aparece el mura/difusor.
Vamos, que imagino que no es cosa del juego, sino del visor. Igual es más visible en TWD (no lo he catado aún) por el tipo de texturas, no se.
eduardo_go1
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#4 24 MAR 2023 11:36
Este juego no tiene soporte para bhaptics?
daniel_rub1
#5 24 MAR 2023 12:04
Gracias, al final me hice con él. No se si es que han mejorado el tema de la iluminación y zonas oscuras, pero el 2 lo veo con menos mura en los interiores. En en el campamento mas o menos similiar quizas mas mura en el 1 y sin duda mucho mas nitido el 2 . Lo del mura me tiene frito, y uno no sabe si tiene una unidad con mas que otras y siempre estas pensando en ello, yo por lo menos. En zonas oscuras no lo veo , en claras lo aprecio levemente o moderado segun donde le de la luz, pero en zonas oscuras que no son negras completamente, como en la primera mansión donde tienes que subir al atico, o en la fabrica de RE8, ahi es brutal, como un velo de cientos de puntos grises super definidos. Problablemente las mandaré a Sony pero igual me como unas peores. Un saludo !
cercata
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#6 » Respuesta a eduardo_go1 #4 24 MAR 2023 12:19
No, tenia un mod el primero, pero era hecho buscando posiciones de memoria, no por inserción de codigo, y con cada actualización le rompian el MOD, y decia que era mucho trabajo, y que no pensaba actulizarlo mas. Este era el MOD, no creo que funcione ahora:
https://github.com/McFredward/twd_bhaptics
Yo de momento me espero, por si alguien saca un mod para el segundo. Por cierto, acaban de sacar MOD para el after the fall.