La Hora Virtual. Cifras de ventas de PSVR2, anuncio de Arizona Sunshine 2 y más
28 MAY 2023 9:00
Esta semana comentaremos temas como los datos de ventas oficiales de PlayStation VR2 y el anuncio de la secuela de la veterana saga Arizona Sunshine.
La actualidad de la última semana
Algunas de las noticias que comentaremos esta semana serán las cifras de ventas de PSVR2 compartidas por Sony, la llegada a España de la tienda PlayStation Direct, el cambio de nombre de Nreal, la salida de Jaroslav Beck del estudio responsable de Beat Saber, el anuncio de Arizona Sunshine 2 y la llegada a PSVR2 de Cosmodread.
Los participantes de este nuevo capítulo serán Julio, Gabi (ray_manta) y Ramón (Harold).
El programa se podrá ver a través de YouTube (el directo es hoy a las 21:00 CEST):
Actualización requerida
Para escuchar el rovcast necesitas actualizar tu navegador o tu plugin de Flash.
Comentarios (5)
TheFosVR
Visores
#1 28 MAY 2023 9:34
Las ventas no son malas, la gente está con ganas de VR.
Ganas de escucharos en el nuevo programa!.
juan_cusa
Visores
#2 » Respuesta a TheFosVR #1 28 MAY 2023 17:12
El problema es que tenemos mas visores que titulos. La tipica de siempre pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Alois_LCG
Visores
#3 » Respuesta a juan_cusa #2 28 MAY 2023 20:13
" ...la esperanza puede volver loco a un hombre" ...Morgan Freeman en Cadena Perpetua.
Hypernova
#4 » Respuesta a juan_cusa #2 1 JUN 2023 6:45
No, el problema es el catálogo a base de morralla. Todos los estudios importantes están esperando a que haya un parque de visores decente.
Y las licencias de hace 20 años como RE 4 y San Andreas tampoco cuentan. Eso no es lo que va a mover al mercado.
cercata
Visores
#5 1 JUN 2023 8:51
El problema son los usuarios, que quieren AAAs antes de que haya base de visores !!!!
Veo mucha gente que dice que no merece la pena gastarte 350€ en unas gafas VR, pero luego se gastan un pastizal en un monitor o alguna otra cosa para hacer mas de lo mismo pero un poquito mejor, en vez de abrir la puerta a un universo de videojuegos nuevo.
Y luego tambien mucho piraton, en una industria establecida no pasa tanta factura, pero en una que intenta despegar como la VR, le pasa mucha factura.