Virtuix Omni comienza a fabricarse este mes
7 JUN 2016 8:52
La eterna espera llega a su fin, ya que Virtuix confirma que este mes se hará una primera fabricación piloto de unas 35 unidades del Omni, mientras que en julio se fabricarán 500 más que se enviarán a los que apoyaron el Kickstarter.
Esta primera tirada lleva los ajustes de calidad necesarios tras analizar el funcionamiento de las unidades fabricadas durante el programa de pre-producción Pathfinder, y se podría considerar la versión final del producto. Las 35 unidades fabricadas este mes se enviarán a algunos patrocinadores norteamericanos y socios de Virtuix, mientras que las 500 unidades de julio ya podrían enviarse a cualquiera de los que apoyaron la campaña. Si todo marcha bien, en agosto se incrementará la producción a 1.000 unidades durante ese mes, y el objetivo de Virtuix es llegar a finales de año con un ritmo de fabricación de 2.000 unidades mensuales. Durante la campaña de Kickstarter se vendieron más de 3.000 unidades del dispositivo, aunque después se ha vendido un número no desvelado desde la web de Virtuix, pero entendemos que debe tratarse de una cantidad bastante mayor dado el ritmo de fabricación que Virtuix pretende conseguir en la segunda mitad de este año.
Como se puede ver en este vídeo, Virtuix Omni, que dispone de conectividad Bluetooth, también funciona con GearVR, lo cual nos proporcionará una experiencia de realidad virtual completamente inalámbrica. En este sentido, Virtuix quiere atraer a todo tipo de usuarios hacia el Omni, ya sean de Gear VR, HTC Vive u Oculus Rift. Y parece ser que, efectivamente, el Omni puede ayudarnos a ponernos en forma si lo utilizamos de forma habitual, ya que uno de los miembros del programa Pathfinder de Virtuix, que lleva ya tres meses con el dispositivo, ha superado los 100.000 pasos y ha perdido más de 5 kgs en esos 90 días de uso. Estamos deseando tener ya nuestra unidad para probar las bondades del Omni y, sobre todo, qué se siente al caminar de forma tan extraña, haciendo resbalar los pies por la superficie cóncava del dispositivo. Esta vez sí que podemos decir que el Omni está a la vuelta de la esquina.
yameli
#21 9 JUL 2016 19:19
que se sabe de esto pues compañeros ?
dinodini
Visores
#22 21 OCT 2016 18:34
Yo también tengo esa duda. Se empezaron a fabricar en junio y sigue sin llegar a los de la preorder, no? ¿para cuando está previsto que empiece a llegar a la gente? Tengo ganas de ver las reviews al respecto y funciona bien para RV.
TrollCruise
Visores
#23 21 OCT 2016 18:50
Yo tenia muchas esperanzas puestas en este andador.....pero tanto tiempo sin decir nada.....no me da muy buena espina.
mattt
#24 31 OCT 2016 0:38
Que quereis que os diga, no me veo jugando 3 horas al COD o al Batlefield con el andador, corriendo de un lado a otro con la botella de agua, la toalla y las gafas empapadas en sudor.
SelagonGeek
Visores
#25 9 NOV 2016 17:55
Os quería avisar a todos ya que me ha hecho mucha ilusión pero no encuentro cómo crear un nuevo hilo. Os lo cuento por aquí.
Me ha extrañado no haber visto nada por las redes sociales, pero he encontrado un sitio donde probar uno de estos andadores para gente de Sevilla o cercanías. Eso sí, te lo cobran como una atracción. Yo he pillado entradas por Groupon para acercarme la próxima semana.
Espero que os sea de ayuda a los que estéis cerca, a mi me ha alegrado mucho encontrar esta opción. El software tiene una pinta horrorosa, pero lo que quiero es probar el andador.
Por favor, no lo tachéis de spam, que no tengo nada que ver con esta gente. ¡Gracias!
https://goo.gl/D1IlIk
dinodini
Visores
#26 » Respuesta a SelagonGeek #25 9 NOV 2016 19:19
Me temo que el simulador se paga aparte de esos 6 euros. Lo pone en las condiciones de la oferta de Groupon: "No incluye el simulador".
En la web del evento también lo dice:
encierroexhibition.koobin.com/?_ga=1.182912102.1164304541.1478715213
El simulador de Realidad Virtual del Encierro se encuentra al finalizar el recorrido expositivo. Las entradas para el simulador se podrán adquirir directamente en la taquilla de la exposición.
Hay un teléfono en la web para preguntarlo. Veré que me dicen, pero si me voy a tener que gastar 15 euros entre una cosa y otra, pues seguramente pase de ello.
angelballesta
Visores
#27 » Respuesta a dinodini #26 9 NOV 2016 19:47
Venga ya no seas tan tacaño, vas lo pruebas y no lo cuentas, ostias.
SelagonGeek
Visores
#28 » Respuesta a dinodini #26 14 NOV 2016 17:49
Ostias, pues voy a ir con un amigo y ninguno de los dos nos hemos dado cuenta de esa letra pequeña. De todos modos si no se dispara el precio... acabaré pasando. Ya os contaré.