Tema: Placa arduino con acelerómetro y giroscopio para movil y pc en realidad virtual

• latorre93

5 Jul 2016 17:53

latorre93 » 5 JUL 2016  18:03

Hola a todos,no se si el tema por el que pregunto es en el sitio apropiado(si no es así pido disculpas y si me indicáis en que sección ponerlo lo cambiaré.)
    Mi duda es: Mi teléfono no tiene giroscopio y me ha venido a la cabeza de si se podría hacer alguna chapuza comprando una placa de arduino acoplando unos sensores acelerómetros y de giroscopio. Mi idea es poner el arduino con estos sensores apoyados en mis gafas de realidad virtual y saber si alguien sabe si se puede hacer que el móvil conecte con los sensores o de alguna manera para que asi tenga giroscopio. También se me ha ocurrido usar el arduino para conectarlo al pc y poder jugar a juegos con estos sensores.
    Espero respuestas vuestras de si alguien ha probado a hacerlo,tiene ideas mejores,si se puede hacer o no...Gracias,saludos.

0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 5 JUL 2016  18:27

No te compliques con inventos, no va a haber forma sencilla de poder hacer funcionar lo que ya hay para android, htc o Oculus, aparte de que el lag seguro sería brutal y de que sería mucho más barato comprarte algo ya compatible con lo que busques.
    Eso de cacharrear es de años atrás, cuando no había nada que comprar lol ,

1

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo