25 Abr 2016 13:48
Visores
Pues eso.. mucha gente pregunta lo mismo sobre las playstation VR (PS VR) y tiene dudas sobre ellas.
He hecho este vídeo análisis por si os puede ayudar en vuestra decisión.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Pues eso.. mucha gente pregunta lo mismo sobre las playstation VR (PS VR) y tiene dudas sobre ellas.
He hecho este vídeo análisis por si os puede ayudar en vuestra decisión.
Excelente video, muchs gracias.
Buen video jugon virtual... Y gracias por tus aportaciones, siempre son bien recibidas...
En cuanto a la psvr, yo las probé hace poco y sinceramente me estoy pensando seriamente en pillarmelas(ya tengo las oculus) por lo impresionado que me dejaron...Principalmente tengo varios amigos que el tema del super pc para las oculus les echa para atras... Pero con las psvr la cosa cambia bastante..
Es por ello por lo que lo mismo también me animo para jugar con ellos en red y por la oferta de juegos de la play que me imagino será muy buena...
De todas formas al final seguramente espere un poco..Eso si, como saquen un juego que realmente me pique voy corriendo a por ellas....
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
Me ha matado la intro del león de la Metro con las gafas de realidad virtual xD
Si sr. muy buen video.
Yo creo que estas próximas Navidades la PSVR tendría que ser el regalo estrella.
Igual Oculus y HTC deciden bajar precios para no quedarse fuera del mercado.
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
vitorouskiSi sr. muy buen video.
Yo creo que estas próximas Navidades la PSVR tendría que ser el regalo estrella.
Igual Oculus y HTC deciden bajar precios para no quedarse fuera del mercado.
Hombre, Playstation VR costará 600-700Eur, contando que Vive y Oculus tienen un sistema, que a mi parecer, es más complejo y mejor montado [Ya que no han 'reciclado' los mandos Move en el caso de Playstation, por ejemplo] me temo que bajar el precio sería una actitud algo estúpida por su parte.