Estimados este tema esta dedicado a dar ideas para los futuros juegos de pelea para Realidad Virtual, quizás logremos que una de estas ideas lleguen a oídos de los CEO de las compañías, si es que son lo suficientemente buenas
Copio la idea inicial que di
"A mi me gustaría mucho que en un juego de peleas estilo DBZ en donde con un golpe me enviaran a volar y yo vería como recorro en primera persona el paisaje que pasa rápidamente donde sea que yo mire por que sigo expulsado lejos por el golpe... entonces podría haber una barra que indique la fuerza del impacto como va disminuyendo a medida que me voy alejando.... al inicio del golpe la barra podría estar en rojo y si yo intento frenar el impulso aferrándome al piso con el braso este quedaría roto.... entonces tendría que esperar a que la fuerza del golpe bajara a amarillo o verde para poder detenerme, dependiendo de cuando me detenga esto ocuparía energía para lanzar poderes, ahora pudiera ser que me detuviera en rojo pero utilizando mucha energía o algo así, esto serviría para la estrategia en el combate. "
Ojala que su creatividad pueda quedar plazmada en este foro
Saludos,