Tema: Comentarios
joder ningun comentario ,para mi de lo mejor de la vr poder hacerte la ilusion de que estas en algunos sitios que son autenticos paraisos no tiene precio
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
-
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
Ayer precisamente estuve mirando el EarthQuest que le habían metido actualización (por lo visto tiene Street View ahora a máxima resolución posible, dicen que por encima de WanderVR), aunque me da cosa comprar eso (total, al final no lo iba a usar mucho salvo para enseñarlo a visitas xD), además integrado con chatGPT (el 4o creo, con sintetización de audio, para preguntarle cosas que estás viendo en street view), parece desde luego interesante. Además, que se necesita tener cuenta API de Google y cosas así, porque salvo que lo haga Google, el uso ilimitado de Earth me parece que no existe... aunque en teoría para un uso personal si da (pero hay que pillar el token de la API y meterlo en el juego y tal creo).
-
El tema de la Api de Google creo que ya no hace falta configurar una personal, por comentarios que hay por Reddit.
Yo estoy en las mismas, teniendo Wander y Wooorld no tengo claro que valga la pena pagar por esto, además para que cualquier día le de a Google por sacar una versión oficial.
Saludos
-
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
Bueno en el EarthQuest, de hecho, el último video que sale en el canal ese de youtube (del desarrollador) va de los pasos para meter la API (que lo que sí comenta es que con los creditos mensuales gratuitos, para el uso personal con su aplicación, va sobrado). Creo que sin eso, no tienes acceso a ver Earth con la capa 3D (yo creo que debo tener ese token ya, me suena haberlo tenido que conseguir para un addon de Blender que permite descargar zonas de Google Earth).
Y tengo esa misma impresión... cualquier día, puede que salga Google Earth oficial (no sé si para HorizonOS, o para AndroidXR xD).